6:16 am - Thursday December 14, 2017

“Muppets Most Wanted” de Disney, y Terry Crews llevan a Toyota a un divertido paseo en el día del Super Bowl

“MUPPETS MOST WANTED” DE DISNEY, Y TERRY CREWS LLEVAN A TOYOTA A UN DIVERTIDO PASEO EN EL DÍA DEL SUPER BOWL

 

El corto publicitario del Highlander 2014 muestra la misión de los Muppets de “des-aburrir” a Crews en el día del partido

 

La colaboración entre Toyota y Disney festeja la llegada del nuevo Toyota Highlander y

el nuevo film  “Muppets Most Wanted”, que llegará a los cines el 21 de marzo de 2014

 


 La pandilla de los Muppets está lista para un viaje de locos cuando sumen fuerzas este año con Toyota, combinando el estimulante espíritu de  ‘Let’s Go Places’ de Toyota con el caos de los Muppets. Este trabajo conjunto celebra el próximo lanzamiento del Toyota Highlander y el estreno de la nueva aventura de los Muppets en la pantalla grande, “Muppets Most Wanted”,  que se verá en los cines a partir del 21 de marzo del 2014.

 

Los  Muppets de Disney emprenderán el paseo con Terry Crews, la estrella de la serie de FOX ganadora del Globo de Oro® “Brooklyn Nine-Nine”, en el nuevo corto publicitario de Toyota para su nuevo Toyota Highlander 2014. El corto de 60 segundos, titulado “Joyride” se emitirá por primera vez durante el  Super Bowl XLVIII el domingo 2 de febrero.

 

“Nuestro corto para el día del partido muestra cómo Toyota Highlander pone la “diversión“ en funcionamiento”,  dijo Jack Hollis, vicepresidente del Departamento de Marketing de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. “Los vehículos de Toyota están hechos para durar y pueden incluso resistir a los Muppets más ruidosos, a un ex jugador de la NFL, y también a una consola central llena de pollos”.

 

Con sus desmesuradas personalidades, la pandilla de los Muppets le enseñan al personaje interpretado por Crews un par de cosas sobre “darle más alegría” a su estilo de vida cuando “toman prestado” su preciado auto, el Toyota Highlander. El corto presenta graciosas bromas, bailes y sorpresas, y como buena aventura de los Muppets no podía faltar una canción original. Los televidentes verán que al acomodar hasta ocho personas o a más de una docena de Muppets, el nuevo Toyota Highlander tiene más que  suficiente espacio para todo, excepto para el aburrimiento.

 

“Siempre estamos listos para un paseo divertido”, dijo Kermit the Frog, quien tiene una participación especial en la campaña, “siempre y cuando Animal no conduzca. No llega a comprender totalmente la idea de los frenos”.

 

Crews, que jugó durante seis años en la NFL como ala defensiva/linebacker, es conocido por sus papeles y participaciones en shows televisivos tales como “Arrested Development” y “The Newsroom,” y en films como la franquicia de “The Expendables”, “Bridesmaids” y “The Longest Yard”.

 

“Es un verdadero honor ser parte de este divertido paseo con Toyota y los Muppets”, dice Crews. “El Toyota Highlander es el vehículo perfecto para enseñarle a mi personaje cómo relajarse y divertirse. Prepárense para reírse en el día del partido”.

 

Además del comercial, la pandilla de los Muppets dará actualizaciones en tiempo real mientras viaja  hacia el gran partido en su Toyota Highlander el 2 de febrero. Los fans y los clientes estan invitados a chatear en vivo con los Muppets el día del partido a través de Tweeter @Toyota o de  #NoRoomForBoring.

La emisión del corto y las actividades en las redes sociales fueron desarrolladas conjuntamente con  Saatchi & Saatchi LA, Conill y 360i. “Joyride” saldrá al aire durante el segundo cuarto del partido. Para un adelanto del comercial, por favor visita: http://www.youtube.com/watch?v=jjmwdLM478A .

 

Más allá del Super Bowl, el trabajo conjunto de Toyota y Disney pondrá al Highlander a compartir cartel con los Muppets que estelarizan “Muppets Most Wanted” en una campaña publicitaria que exhibirá las características del vehículo, su funcionalidad y su “divertida” personalidad. Con las participaciones de Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, el film lleva a toda la pandilla de los Muppets a una gira por el mundo durante la cual se verá involuntariamente involucrados en una historia criminal internacional.

 

“Todos crecimos con Kermit y los Muppets, y eso es lo que hace que el trabajo conjunto de Toyota y Disney sea tan especial para nosotros”,  dijo Hollis. “Las dos marcas comparten una dedicación especial de tratar bien a sus clientes, y eso es lo que nos permite llevarlos con nosotros en el divertido paseo”.

 

“Estamos entusiasmados por trabajar por primera vez con Toyota”,  dice Don Gross, vicepresidente de  promociones de The Walt Disney Studios. “El clásico estilo de los Muppets, combinación de energía y emoción coincide perfectamente con el espíritu de aventura de Toyota, y Kermit, Gonzo y toda la pandilla esperan ansiosamente muchos paseos alocados.”

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento