9:50 pm - Friday September 22, 2017

Miguel Cotto Promotions y WAPA Televisión firman un acuerdo para transmitir carteleras de boxeo en los Estados Unidos en exclusiva por WAPA América

WAPA Televisión, la estación televisora líder de Puerto Rico, firmó un acuerdo con Promociones Miguel Cotto para presentar “Boxeo Boricua” en exclusiva en los Estados Unidos por WAPA América, la cadena estadounidense afiliada a WAPA Televisión. La serie comienza a transmitirse el domingo 2 de febrero del 2014 a las 8pm ET.

Producido por la compañía productora del campeón mundial Miguel Cotto, “Boxeo Boricua” es una serie de carteleras que recorre diversos municipios de Puerto Rico y a su vez sirve de plataforma para que los jóvenes puertorriqueños comiencen su carrera de boxeo profesional y de esta forma describir los futuros campeones mundiales.

La primera cartelera se transmitirá el domingo 2 de febrero desde el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, donde se encontrarán Edgardo “Sasso” López y Miguel “Mikito” Soto en un choque a ocho asaltos en el que estará en juego el cetro CABOFE junior ligero, un título regional afiliado al Consejo Mundial del Boxeo (CMB, por sus siglas en inglés). De 24 años y natural de San Juan, López tiene récord de 8-0-1 y cuatro nocauts. Soto, el arecibeño de 25 años, es un pegador zurdo que tiene marca de 12-1 con 12 nocauts.

El evento contará con ocho grandes combates adicionales que incluirá a otros brillantes prospectos ligados promocionalmente a la compañía, entre ellos el invicto peso completo Carlos “Chicano” Cotto (6-0, cuatro nocauts), el minimosca y medallista de oro centroamericano Angel Acosta (5-0, cinco nocauts), el veterano contendor al campeonato mundial Omar “Pastor” Soto (15-10-1, seis nocauts), el junior ligero invicto Yomar “The Magic” Alamo (3-0, tres nocauts), y el junior welter humacaeño, Antonio “Cacique” Ortíz (3-0, 1KO), entre otros.

“En el canal siempre hemos tenido el compromiso de desarrollar todo lo que sea deporte local y brindar la mejor programación deportiva a nuestros televidentes en Estados Unidos”, dijo Jimmy Arteaga, VP de Programación y Promociones de WAPA América. “Estamos muy confiados de que el público estadounidense lo va a disfrutar”.

WAPA América llega a más de cinco millones de hogares a través de los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en Estados Unidos.

Para más información y fechas de las siguientes carteleras, los televidentes pueden entrar en www.wapa.tv.

 

MiguelSoto-ChristopherRivera2

SassoAgo31-13

Comments

comments

Filed in: sports / deportes