2:35 am - Sunday September 24, 2017

Johnnie Walker Presenta John Walker & Sons Odyssey‏

image001

 

 

 

John Walker & Sons Odyssey Blended Scotch Whisky ha completado su viaje a través del Océano Atlántico y ahora está disponible como parte de la cartera de whisky escocés John Walker & Sons ® en los Estados Unidos. Inspirado por la pasión de Sir Alexander Walker para viajes épicos, John Walker & Sons Odyssey se hace a mano de tres raros whiskies de malta, cuidadosamente seleccionados para crear el primer triple malta whisky escocés de la Casa de Walker.

 

John Walker & Sons Odyssey se encuentra con orgullo en medio de la más rara de las mezclas de whisky escocés en la cartera de la Casa de Walker, que incluye The John Walker ®, Johnnie Walker ® XR 21 y King George V ® Blended Scotch Whiskies. Desarrollado por el Maestro Mezclador Jim Beveridge, quien uso las notas escritas a mano de Sir Alexander Walker, es una mezcla única que captura el espíritu de lujo y continúa con  la pasión de la Casa de Walker por la excelencia de whisky a través de la artesanía suprema, la calidad, el patrimonio y la innovación.

 

La mezcla de lujo, que anteriormente sólo había estado disponible en algunos mercados asiáticos y mundiales, equilibra satisfactoriamente toques de cítricos frescos, miel suave y caramelo cremoso para un sabor distintivo. Ha sido cuidadosamente mezclado y se casó en barricas de roble europeo para combinar los sabores de las tres maltas raras y proporcionar una experiencia expansiva, de varias capas con una suavidad excepcional. La mezcla se disfruta mejor solo o con un poco de agua, y siempre de manera responsable.

 

“He buscado una serie de destilerías en Escocia para crear los tres whiskies perfectos y combinarlos par hacer John Walker & Sons Odyssey”, dijo el Maestro Mezclador Jim Beveridge. “Los extraordinarios whiskies de malta que he elegido tienen la procedencia derecha y pedigrí para crear los aromas, sabores, y sensaciones que Sir Alexander estaba buscando cuando creó la mezcla original de hace casi 80 años”.

 

Una interpretación ultra-moderna de la legendaria  botella 1932 decantador ‘náutica’ de Sir Alexander Walker creado para Johnnie Walker® Swing® Blended Scotch Whisky, la jarra de cristal de calidad para John Walker & Sons Odyssey ® es un símbolo tanto de la constancia y la progresión dinámica de La casa de Walker. La botella puede girar 360 grados dentro de la caja y se apoya siempre en una posición vertical. Está inspirado en un giroscopio, ya que la botella se mantiene siempre constante, mientras que el mundo gira a su alrededor.

 

“John Walker & Sons Odyssey es la elección perfecta para las personas verdaderamente progresista que celebran los grandes viajes de la vida y lo más importante, el potencial de su próximo paso”, dijo Brian Radics, Director de Scotch Whisky, Diageo. “Esta introducción rinde homenaje a Sir Alexander Walker, mientras que incorpora el compromiso de la marca para seguir caminando a lo largo de su camino de la innovación y la evolución. Al igual que con todas nuestras mezclas, animamos a los consumidores a disfrutar de esta única triple malta con responsabilidad “.

 

John Walker & Sons Odyssey estará disponible a nivel nacional este agosto, con un precio de venta sugerido de$1,100 (750ml). Para más información, visitehttp://www.reservebar.com/t/type/spirits/blended-scotch/johnnie-walker.

 

Johnnie Walker le recomienda beber con responsabilidad.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad