11:02 am - Monday September 25, 2017

Informes de Salud – Enero 2014‏

Quiere que su piel brille, “naturalmente” podría no ser el camino a seguir

si quieres que tu piel brille, expertos en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) dicen que todos los productos naturales no podrían ser la respuesta.

“Algunas personas piensan que por ir todo natural con su cuidado de la piel, automáticamente será más seguro para su piel. Eso no es necesariamente el caso, “dijo el Dr. Rajani Katta, profesor de dermatología en Baylor.

Si son limpiadores o humectantes, todavía tendrán reacciones alérgicas a los ingredientes aunque son todos naturales u orgánicos. Muchos ingredientes naturales, tales como extracto de lavanda o aceite de sándalo, son en realidad los tipos de aditivos de fragancia. Aunque estos son fragancias naturales, aún pueden causar el mismo tipo de reacciones alérgicas. Otros ingredientes naturales, tales como aceite del árbol de té, también pueden desencadenar reacciones alérgicas.

Dado que puede ser difícil determinar exactamente qué es lo que causa irritación o reacciones alérgicas sólo por leer las etiquetas, El Dr. Katta sugiere consultar a un dermatólogo.

Prevenir el cáncer de colon en menos de una hora

Exámenes regulares para el cáncer de colon pueden contraer la enfermedad mortal antes de que ni siquiera comience, según los médicos en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).

“El cáncer de Colon es conocido como el asesino silencioso porque los síntomas no están presentes hasta que ya es demasiado tarde,” dijo el Dr. Waqar Qureshi, profesor de medicina y jefe de endoscopía en Baylor.

Los síntomas incluyen sangrado rectal, dolor abdominal, pérdida de peso o anemia. Pero si los síntomas son evidentes, es más que probable que el cáncer ya se ha diseminado. La proyección puede coger crecimientos precancerosos en un momento cuando están todavía tratamientos vitales.

La colonoscopia es la forma más exacta de encontrar crecimientos precancerosos. La colonoscopia puede durar hasta 20 minutos, y los pacientes están sedados por lo que la mayoría ni siquiera recuerdan el procedimiento.

“Generalmente las proyecciones empiezan a los 50 años y continúan cada 10 años después de eso, dijo Qureshi. “Sin embargo, si el cáncer de colon se ejecuta en su familia, proyecciones deben ser más frecuente y comenzar antes.”

La fiebre olímpica puede animar la actividad física en niños

Según un experto en el Colegio de Medicina Baylor (BCM), los juegos Olímpicos son una gran oportunidad para que los niños aprendan sobre actividad física y el establecimiento de metas.

Según el Dr. Jorge Gómez, profesor asociado de Pediatría en la división de adolescente y medicina deportiva en Baylor, competiciones olímpicas animará a los niños a hacer algo divertido y activo.

“La investigación ha demostrado que el predictor más fuerte de los niños permanecen físicamente activos en la edad adulta está teniendo experiencias de ser activo con sus padres,” dijo Gómez.

El Dr. Gomez ofrece los siguientes consejos para los padres al ver los juegos Olímpicos con sus hijos:

– Señalar que los atletas están participando porque es divertido para ellos.

– Destacar a los atletas y que están donde están después de años de duro trabajo.

– Discutir lo que significa ser un jugador de equipo y tener buen espíritu deportivo.

– Se centran en el hecho de que los atletas son aptos porque ellos cuidan de sí mismos por comer bien y hacer ejercicio.

– Mientas alentadoras los niños a exploren nuevas actividades, mantener la seguridad en mente.

Seguimiento de la salud del corazón

Comer sano y hacer ejercicio son bien conocidos consejos para mantener el corazón sano, pero los médicos en el Colegio de Medicina de Baylor (BCM) dicen no te olvides de las acciones de seguimiento.

“Muchas veces las personas van con un médico y reciben un diagnóstico de colesterol alto o la presión arterial, por ejemplo, pero no siguen con otra cita,” dijo el Dr. Joseph Coselli, profesor de cirugía en Baylor. “Estas visitas al médico secundario son necesarios para monitorizar la progresión de los factores de riesgo y ayudar a encontrar las opciones de tratamiento más eficaces.”

El Dr. Coselli recomienda algunas preguntas importantes:

– ¿Qué es un peso saludable para mí?

– ¿En qué consiste una dieta equilibrada?

– ¿Cómo que dejé de fumar?

– ¿Qué ejercicios agrego a mi rutina diaria?

– ¿Qué exámenes de salud debo tener?

– ¿Cuándo debo de seguir con mi próxima cita?

“Tienes que ser responsable de su salud y hacer cambios importantes para mantener el corazón saludable”, dijo Coselli.

Comments

comments

Filed in: health / salud