3:13 pm - Thursday December 18, 7119

Encuesta sin precedentes revelará opiniones de periodistas hispanos sobre sus profesiones, medios sociales y tecnología‏

California State University, Fullerton (CSUF); Hispanicize Wire; la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (National Association of Hispanic Journalists, NAHJ) y la Universidad Internacional de la Florida (FIU) están colaborando en la presentación de una novedosa encuesta para descubrir las opiniones de los periodistas hispanos con respecto a sus profesiones y su uso de los medios sociales y la tecnología.

La encuesta nacional de 5 minutos está dirigida a los periodistas hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico que producen contenido para medios hispanos y no hispanos por igual. La encuesta por Internet estará siendo promovida nacionalmente por Hispanicize Wire así como por NAHJ a partir del 4 de febrero.

“Esta primera encuesta anual revelará los retos y cambios que más les preocupan actualmente a los periodistas hispanos”, expresó Manny Ruiz, Fundador y Director Ejecutivo de Hispanicize Wire y el evento anual “Confiamos en que las opiniones que surgirán de esta encuesta llamarán la atención sobre estos problemas, y ayudarán en última instancia a elevar el nivel del sector periodístico en general”.

Los resultados de la innovadora encuesta se darán a conocer conjuntamente en el marco de la Presentación de Periodistas Hispanos (Hispanic Journalist Showcase) del 5to Hispanicize Anual 2014 (http://www.HispanicizeEvent.com), el evento de tendencias latinas que se realiza todos los años, y que se llevará a cabo del 1 al 4 de abril en el Hotel InterContinental Miami. La Presentación de Periodistas Hispanos de este año contará con un “¿Quién es quién? (Who’s Who) de importantes periodistas hispanos, con un enfoque en el tema del espíritu empresarial de los medios para periodistas.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad