8:22 pm - Sunday September 24, 2017

Dafne Guzmán celebra nominación a los Premios Soberano‏

dafne guzman

 

 

La reconocida comunicadora fue postulada en el apartado

“Revista Semanal de Variedades” por su exitoso

programa “De Calle con Dafne”

 

Durante los 30 años de historia del premio, Dafne

ha sido nominada en 11 ocasiones, en dos de ellas

ha ganado la estatuilla (2004 y 2011)

 

Esta nominación de Guzmán llega en un buen momento

de su carrera. Durante 18 años ininterrumpidos

de transmisión de su revista semanal de variedades

“De Calle”, la experimentada comunicadora inició

con importantes en el 2014

 

El pasado año tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras

como Pablo Alborán, Sergio George, Franco de Vita,

Carlos Vives, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Natalie

Cole, DJ Sebastián Ingrosso, Lucho Gatica y Rod Stewart

 

“Mi madre siempre me dice que uno no puede perder

la esencia, pero que hay que evolucionar”, dijo Dafne

 

 La estrella de la televisión dominicana Dafne Guzmánfue nominada a los Premios Soberano 2014, el galardón más importante que resalta el trabajo de los artistas entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.
 
La reconocida comunicadora fue postulada en el apartado “Revista Semanal de Variedades” por su exitoso programa “De Calle”. Durante los 30 años de historia del premio, Dafne ha sido nominada en 11 ocasiones, en dos de ellas ha ganado la estatuilla (2004 y 2011), de acuerdo al libro “Premio Soberano: Récord de categorías, nominados y ganadores”, editado por el periodista y expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez.
 
Esta mención de Guzmán llega en un buen momento de su carrera en la pantalla chica. Luego de casi 18 años ininterrumpidos de transmisión de su revista semanal de variedades “De Calle”, la experimentada comunicadora hizo importantes cambios  al programa que la ha convertido en una de las principales figuras de la televisión dominicana. El pasado año tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras como Pablo Alborán, Sergio George, Franco de Vita, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Natalie Cole, DJ Sebastián Ingrosso, Lucho Gatica yRod Stewart.
 
Desde el pasado 14 de enero, inició transmisiones, cada martes y jueves a las 11:30 de la noche de “De Calle Late Edition”. “Mi madre siempre me dice que uno no puede perder la esencia, pero que hay que evolucionar”, dijo Dafne.
 
De esta forma, la presentadora apuesta a un periodismo de entretenimiento más investigativo con dosis de picardía, pero sin caer en lo común.
 
Otra de las novedades que disfruta en este nuevo año, es que la presentadora se ha incorporado a la  parrilla diaria de Teleantillas, canal 2, de 1:45 a 2:00 de la tarde con un nuevo espacio denominado “A dos cámaras”.
 
Sin duda, Dafne es mucho más que un rostro bonito de la televisión y su trabajo de calidad es un fiel ejemplo. “Hago de todo un poco, soy muy activa y vivo al máximo mi profesión por lo que siempre me entusiasma asumir nuevos retos”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento