6:27 pm - Friday September 22, 2017

Comunicado en Espanol – Enero 2014‏

Se necesitan voluntarios para dos estudios de diabetes

Si usted ha sido diagnosticado con prediabetes o recién diagnosticado con diabetes tipo 2, considere inscribirse en un estudio clínico en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) para estudiar la eficacia de nuevas opciones de tratamiento.

Para las personas con pre-diabetes, BCM está reclutando voluntarios para participar en el primer y definitivo, a gran escala ensayo clínico financiado por los Institutos Nacionales de Salud para investigar si un suplemento de vitamina D ayuda a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2 en adultos. Para obtener más información, visite www.d2dstudy.org, llamada 713-798-3741 o por correo electrónico VitDstudy@bcm.edu.

Para los recién diagnosticados con diabetes tipo 2, BCM está reclutando a voluntarios para el estudio de grado financiado por los institutos nacionales de salud que comparará los beneficios a largo plazo y el riesgo de cuatro medicamentos para la diabetes ampliamente utilizado en combinación con Metformin, la medicación más común de primera línea para tratar la diabetes tipo 2. Para obtener más información, visite http://grade.bsc.gwu.edu o llame al 713-798-3625.

¿Ardor o ataque al corazón?

Una comida grande puede causar acidez estomacal, o agravar la acidez crónica, pero a veces los síntomas no son lo que se esperaba.

“Algunas personas sufren de dolor en el pecho que lo describen como comparable a un ataque al corazón,” dijo el Dr. Lubin F. Arevalo, profesor asistente de medicina – Gastroenterología. “Aunque el dolor de pecho puede ser potencialmente causado por enfermedad por reflujo, es importante acudir al médico inmediatamente para descartar un ataque al corazón, así como conocer sus factores de riesgo de un ataque al corazón. Nunca embarcarnos en una búsqueda para el reflujo como causa de dolor en el pecho hasta que una evaluación cardiaca completa nos muestra que el dolor no viene del corazón.”

Los síntomas de la enfermedad del reflujo incluyen acidez (una sensación de ardor en el pecho o la garganta), regurgitación (la sensación de que está respaldando líquido estomacal en la garganta), dificultad para tragar y dolor torácico. Algunos pacientes pueden presentar con menos típicos síntomas tales como tos, dijo Arevalo.

“Una vez que sabemos que el dolor no es causado por problemas del corazón, es hora de ver a un gastroenterólogo que puede ayudar a hacer un diagnóstico y determinar la correcta línea de tratamiento”, dijo.

Ciertas opciones de tratamiento incluyen cambios de estilo de vida como pérdida de peso, dejar de fumar, terminando tarde merendar y evitar disparadores de alimentos tales como comidas fritas. También hay medicamentos que pueden prescribirse para disminuir o neutralizar el ácido del estómago.

“Si no se trata la enfermedad de reflujo podría llevar a complicaciones. En el peor de los casos que incluye cáncer de esófago,” dijo Arevalo.

Ver a un médico también es importante para los pacientes cuya condición no mejora con estos tratamientos. Pueden tener reflujo incontrolado o en algunos casos tendrán un problema diferente que puede causar síntomas similares a reflujo. Estos pacientes a menudo se benefician de pruebas adicionales utilizando estudios de monitoreo de reflujo.

“Resumiendo, hable con su médico. Para el dolor de pecho que no viene del corazón, el reflujo es una explicación posible importante y establecer la causa le ayudará a encontrar una solución,” dijo Arevalo.

Comments

comments

Filed in: health / salud