5:46 pm - Saturday September 23, 2017

TV y deportes: será la primera cadena de televisión en español en los Estados Unidos que televisará el Super Bowl

FOX DEPORTES LLEGÓ A UN ACUERDO POR DOS AÑOS CON LA NFL

 

Será La Primera Cadena de Televisión en Español en los Estados Unidos que Televisará el Super Bowl

 

FOX Deportes, el líder  de los medios deportivos Latinos en los Estados Unidos, y la National Football League se unirán para transmitir el Super Bowl XLVIII en vivo. Conforme al acuerdo, FOX Deportes se convertirá en la primera cadena de televisión en español en los Estados Unidos, en televisar un Super Bowl en la historia de la NFL.

 

El acuerdo de dos años comenzará el Día de Acción de Gracias, uno de los días más anticipados del año en el ámbito deportivo con una extensa cobertura del encuentro entre  Packers vs. Lions.

 

Esforzándose para continuar proporcionando a los televidentes los mejores y más grandes eventos deportivos en vivo en el país, FOX Deportes está añadiendo el Super Bowl XLVIII a su programación.  La  colaboración entre las dos corporaciones  incrementará el contenido y las opciones para una base creciente de aficionados Hispanos de fútbol americano.

 

Bajo el acuerdo, FOX Deportes televisará una  serie de juegos de la  NFL, comenzando el 28 de noviembre del 2013, y continuará con la temporada del 2014. La programación esta temporada incluirá el juego del Día de Acción de Gracias y los juegos de postemporada de FOX, cerrando con el juego más importante del año: el Super Bowl XLVIII. El acuerdo se extenderá a la temporada del 2014 que incluirá los juegos nacionales de pretemporada, el juego del Día de Acción de Gracias y los juegos de postemporada de FOX. Todos los juegos de la NFL en FOX continuarán estando disponibles en español vía SAP (Audio Programa Secundario).

 

Adicionalmente, FOX Deportes añadirá Impacto NFL, un show semanal de 30 minutos con los últimos acontecimientos de la NFL. Asimismo,  producirá un show único previo al juego y emitirá segmentos especiales de la NFL en su principal programa de noticias, Central FOX.

 

Compartiendo años de experiencia en el rubro, los analistas John Laguna y Francisco X Rivera de FOX Deportes conducirán el show previo al juego y relatarán el encuentro entre Packers vs. Lions el Día de Acción de Gracias.

 

“Estamos extremadamente complacidos con nuestro nuevo acuerdo con la NFL”, dijo Jeff Krolik, presidente de FOX Sports Regional Networks. “Siendo la primera cadena de televisión en Español en los Estados Unidos en emitir el Super Bowl es un testamento a nuestros esfuerzos  continuos para  reforzar nuestra programación y  solidificar aún más a FOX Deportes como el líder en el espacio deportivo Latino”.

 

“Este acuerdo resalta el compromiso de la  NFL a su enorme y creciente base de aficionados Hispanos”, dijo Brian Rolapp, Chief Operating Officer, NFL Media.  “Con más de 25 millones de aficionados Hispanos de la NFL, estamos emocionados al colaborar conjuntamente con FOX Deportes para trasmitir más programación de fútbol americano  en español.”

 

FOX Deportes continuará apoyando los esfuerzos actuales de la NFL de reconocer y celebrar las contribuciones de la comunidad Hispana  a través del desarrollo de programación especial  alrededor  del Super Bowl XLVIII y al Mes de La Herencia Hispana  en el 2014.

 

Para más información de FOX Deportes visite www.FOXDeportes.com, siganos en Twitter en www.twitter.com/FOXDeportes, vea nuestras imágenes exclusivas en Facebook en www.facebook.com/FOXDeportes y en el recientemente lanzado Tumblr en blog.foxdeportes.com/.  Para anuncios de ventas  visite: foxhispanicmedia.com.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes