10:05 am - Wednesday December 13, 2017

Tito Nieves renueva su exitosa discografía con”Mis Mejores Recuerdos”‏

tito nieves

 

 

“El Pavarotti de la Salsa” vuelve a entregar a sus miles

de seguidores una producción donde la calidad y el buen

gusto se mezclan, bajo el respaldo de la disquera

Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George

 

El álbum cuenta con canciones de algunos de los

compositores más conocidos en la industria de la

música latina como Amaury Gutiérrez, Jorge Luis

Piloto, Pablo Alborán y Reik, entre otros que

combinaron un cancionero de lujo

 

El primer sencillo promocional se titula “Gracias

Madrecita”, una pieza cargada de sentimientos que

ha dedicado a su madre, quien falleció recientemente

 

Tito Nieves, Mis Mejores Recuerdos, ya está a la

venta, tanto en sitios digitales como en las tiendas

 

 A pesar de sumar 35 años de inigualable trayectoria en la industria discográfica, de Tito Nieves se puede esperar siempre más. Este Gigante de la Salsa se renueva en cada entrega, a la que suma una calidad insuperable.
 
Es lo que ha logra nuevamente con su nuevo álbum, “Mis Mejores Recuerdos”, del que se desprende el primer sencillo promocional “Gracias Madrecita”, una especial pieza cargada de sentimiento que ha dedicado a su madre, quien falleció recientemente.
 
Sin duda, “El Pavarotti de la Salsa” vuelve a entregar a sus miles de seguidores una producción donde la calidad y el buen gusto se mezclan en “Mis Mejores Recuerdos”, que contó con el respaldo de la disquera Top Stop Music, que preside el maestroSergio George.
 
El álbum cuenta con temas de algunos de los compositores más conocidos en la industria de la música latina como Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto, Pablo Alborán y Reik, entre otros, que combinaron un cancionero de lujo.
 
El derroche de canciones es único. Desde la primera propuesta “Gracias Madrecita”, el sentimiento está presente, hasta descargar un colorido de buenas composiciones y musicalización de primera que redondean piezas como “Amnesia”, “Creo en Ti”, “Pegaíto”, “Perdóname”, “¿Por qué me Enamoré?”, “Imagínate”, “Chiquita”, “Te Caigo a Besos”, “El Amor Todo lo Puede” hasta sellar con “¿Por qué me Enamoré?, en versión vallenato.
 
La mayoría son canciones inéditas, interpretadas en el género que ha llevado al éxito a Tito Nieves, quien se prepara para incluirlas en su repertorio y entregarlas al público en cada una de sus presentaciones.
 
Su nuevo disco, se suma al éxito actual que ha experimentado Nieves como parte del batallón de estrellas del CD/DVD “Salsa Gigantes”, de Sergio George, y el lanzamiento de su álbum “Que Seas Feliz”. No cabe duda que Nieves está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, en la que ha conseguido 17 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo 6 singles número uno en la lista Latin Tropical Airplay de la revista Billboard, donde se espera que sumará otro número uno con su primer sencillo “Gracias Madrecita”.
 
Con 13 álbumes en Top 10 Tropical Latin Albums Chart de Billboard, “Mis Mejores Recuerdos” es un nuevo capítulo que deja bien claro que su historia continúa, como artista, el hombre y el icono que es.

Comments

comments

Filed in: music / música