3:13 pm - Saturday December 16, 4902

SAN-T conquista la industria con su “buena energía”

sant

 

 

Es un joven artista que se abre paso en la industria

discográfica con inigualables propuestas, como

su más reciente sencillo “Tu Buena Energía

 

El single ha logrado captar la atención de multitudes

en ciudades estadounidenses como Boston, Rhode Island,

Philadelphia, Miami y territorios de Latinoamérica

como Puerto Rico

 

“Tu Buena Energía” es un reggaetón con dubstep que resalta

el sensacional trabajo que SAN-T viene realizando desde

hace tiempo como cantante, escritor, productor y compositor

 

La canción es un adelanto de su disco “Two One Two” (212),

que llegará al mercado a principios de 2014

 

 Combinar la fusión de ritmos latinos con música electrónica se ha convertido en el elemento musical que le ha reservado el éxito a SAN-T, un joven artista que se abre paso en la industria discográfica con inigualables propuestas, como su más reciente sencillo “Tu Buena Energía”.
 
El single, que ha logrado captar la atención de multitudes en ciudades estadounidenses como Boston, Rhode Island, Philadelphia y Miami (y países territorios como Puerto Rico) es el tema promocional de su disco “Two One Two” (212), que llegará al mercado a principios de 2014.  La canción “Tu Buena Energía” es un reggaetón con dubstep que resalta el sensacional trabajo que SAN-T viene realizando desde hace tiempo como cantante, escritor, productor y compositor.
 
“El tema, y el disco completo, es de puros ritmos latinos, fusionados con música electrónica, todo producido por mí, todo escrito por mí y compuesto por mí. Pretendo lanzar la producción para el año 2014. La espera es porque estoy abriendo paso a un nuevo género musical, primero quiero tener bien posicionado el tema promocional, cosa que estoy logrando”, aseguró el artista.
 
Para la materialización de los 11 temas que componen su nuevo trabajo discográfico, se realizó una ardua selección entre 300 composiciones producidas y escritas por SAN-T. “Cada día que me levanto produzco y escribo una canción. A mí me encanta crear, pues así me paso el día. Hice 300 tracks, y luego con mi disquera empezamos a elegir para el disco. Ya el CD está listo y aun así sigo haciendo canciones”, indicó.
 
Desde que emprendió los caminos de la música, apoyado por su padre Alfredo Frontini, quien es profesor de teoría y solfeo, guitarrista, cantante de tango y bolero,  SAN-T no ha hecho otra cosa que no sea trabajar en la música y, junto a su hermana Roxana Fontini, fundó la empresa Latin Quarter Group, cual luego de incorporar a Colleen Marie como partner y manager se ha convertido en Record Label.
 
SAN-T reside en Miami, y desde allí goza del rotundo triunfo que ha logrado su propuesta musical. “El trato de la prensa ha sido excelente, ahora mismo terminé un media tour radial, y próximamente voy a empezar con la televisión. El recibimiento ha sido bueno, la audiencia ha ido creciendo y la gente le está encantando el tema, cada semana se suman emisoras sonando la canción”, asegura.
 
Debido a su pasión por la escritura no descarta la idea de componer en un futuro para otros artistas. Luego del lanzamiento del disco, SAN-T emprenderá una gira promocional por Latinoamérica.

Comments

comments

Filed in: music / música