3:13 pm - Friday December 16, 7661

NUEVON de YOUTUBE estrena docu-REALITY DE LA BANDA DE POP ROCKBRASILERA “RESTART”‏

restart

 

 

NuevOn de YouTube®, el canal original en español más visto por la juventud Latina, lanzó el nuevo docu-reality “Esto es Restart,” basado en la divertida vida de los cuatro integrantes de la banda de pop brasileña RESTART, recientemente ganadores de los MTV EMA’s y Nickelodeon Kid Choice Awards como “Banda del Año 2013”.

 

 

restart 2

 

 

 

 

Restart es la banda juvenil de pop rock con más éxito en Brasil, logrando más 90 millones de visitas y más de 2 millones de seguidores en su perfil oficial de Youtube®.  Han conseguido con sus videoclips de Recomençar y Levo Comingo más de 20 millones de visitas en cada uno y ahora tienen están conquistando el mundo hispanohablante fuera de su país. Los jóvenes que han causado una conmoción de fans juveniles histórica como precursores de su “Happy Rock,” son Pedro Gabriel Reis, Pedro Lucas Munhoz Convá, Lucas Henrique de Olivera Kobayashi y Thomas Alexander Machado D´Avila.

 

 

restart 3

 

 

 

Para disfrutar el lanzamiento y tener acceso exclusivo a sus momentos más íntimos y divertidos durante el camino al éxito internacional mira el primer epsiodio de la serie “Sueños de Happy Rock” y  el extra “Koba diseña el logo”, disponibles en NuevOn.

 

 

restart 4

 

 

 

Para celebrar el debut de “Esto es Restart” la banda brasileña decidió juntar sus grandes éxitos en un álbum con versiones en español, ya disponible en iTunes. Entre los 14 temas del disco, está su más grande éxito, Llevo Conmigo, en versión hecha por Carlos Lara, compositor responsable de los grandes hits de RBD.

 

 

restart 5

 

 

 

NuevOn, canal lleno de pasión, humor y talento, a partir de esta incorporación, llegará a una nueva cultura dentro del prisma latino, siendo el primer canal de YouTube® con ansias de triunfar en  todas las audiencias de América Latina. NuevOn tiene una variedad de programación que incluye realities, comedias, dramas, shows informativos y de cultura popular. Próximamente lanzará la temporada final de “15” y la nueva temporada de “Colibritany”.

 

 

restart 6

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento