2:34 am - Sunday September 24, 2017

Los seis semifinalistas de La Academia Kids están listos para subir la última cuesta

academia kids

 

 

 

academia kids3

 

 

 

 

 

academia kids 4

 

 

 

 

academia kids 5

 

 

 

 

academia kids 6

 

 

 

 

academia kids 2

 

 

 

 

 

 

  • Guillermo, el representante del Estado de México, es eliminado durante el concierto número catorce
  • Las niñas de La Academia Kids realizan un homenaje a Jenni Rivera
  • Luis Coronel y Esaú sorprenden cantando a dueto un tema de Julión Álvarez
Los Ángeles,  9 de diciembre, 2013.-  Los semifinalistas de La Academia Kids se dieron a conocer el día de ayer durante el concierto número catorce, después de que Guillermo no lograra convencer a los jueces con sus interpretaciones y fuera eliminado; con esto, Adamaris, Eddy, Michelle, Christopher, Nahomy yXimena lucharán por lograr llegar a esa tan esperada Gran Final.

Los hasta ayer siete alumnos se prepararon arduamente para el concierto número catorce, puesto que sabían que era una gala clave para poder llegar a la última etapa de La Academia Kids, y fue precisamente esa presión la que hizo que Guillermo, uno de los alumnos más controvertidos de la casa, tuviera problemas de respiración y de dicción durante sus dos números musicales, situación que hizo que los jueces lo sentenciaran.

Pero Guillermo no fue el único alumno con dificultades, Christopher, el representante de Azteca America, fue sentenciado por los jueces por los problemas que el pequeño de San Diego tuvo con la letra de la canción. De igual forma, Michelle, pese a que tiene una potente voz, no convenció a Lola Cortés ni a Alicia Villarrealcon su interpretación, ya que aseguran las juezas que la alumna no tiene peso escénico, por lo que fue sentenciada.

Por su parte Adamaris, Eddy, Nahomy y Ximena obtuvieron tres botones verdes cada uno gracias a sus impecables presentaciones, por lo que se convirtieron en los cuatro primeros semifinalistas.

Para amenizar la noche, Luis Coronel realizó una presentación musical al lado de Esaú, en la cual interpretaron “La María” de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Por su parte,  las niñas de La Academia Kids realizaron un homenaje a la fallecida Jenni Rivera, en el cual las pequeñas interpretaron “Como tu mujer”, “Inolvidable y “Basta ya”.

Finalmente Guillermo y Christopher pasaron a zona de sentencia, después de que Michelle quedara salvada gracias a los botones verdes que recibió por su número musical acústico. 

En la tensa espera por saber quién abandonaría su sueño dentro de la casa de La Academia Kids se escuchó el nombre de Guillermo, por lo que el representante del Estado de México se convirtió en el eliminado número 14. De esta forma Christopher, Adamaris, Eddy, Michelle, Nahomy y Ximena se convirtieron en los seis semifinalistas de La Academia Kids.

No te pierdas la semifinal de La Academia Kids, el domingo 15 de diciembre a las 6:00 pm/ 5:00pm CST, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento