3:43 am - Monday September 25, 2017

Los Desiguales regresan más fiesteros a La Covacha‏

los desiguales

 

 

El Príncipe y Damián regresan al exclusivo centro

La Covacha, el próximo domingo 8 de diciembre

 

Para el evento navideño han invitado a los exponentes Jory,

Eddy K, Maycol y El Karo

 

“La gente nos ha recibido con los brazos abiertos. Debido

a la convocatoria que hemos tenido, para nosotros es una

sorpresa, llegar a los escenarios y que la gente nos dé un

recibimiento que nunca nos imaginamos”, expresó Damián

recientemente

 

La Covacha está ubicada en la 10730 NW 25th St, Doral, FL

33172. Para más información el público puede llamar al

305.594.3717

 
 El dinámico dúo cubano Los Desiguales ha regresado más fiestero a la ciudad de Miami, entregando lo mejor de su repertorio que lo ha llevado a la popularidad dentro y fuera de su tierra natal.
 
Conformada por El Príncipe y Damián, esta sensacional combinación musical regresa al exclusivo centro La Covacha, el próximo domingo 8 de diciembre, en un evento navideño junto a otras figuras de la industria discográfica.
 
En esta rumba navideña, Los Desiguales estarán acompañados de los exponentes JoryEddy KMaycol y El Karo, quienes se combinaran para subir la adrenalina en este popular centro de diversión miamense.
 
Sin duda, los niños, jóvenes y adultos, disfrutarán del impactante cancionero de Los Desiguales, compuesto por piezas como “De Maravilla”, “Trátala”, “Hola Qué Tal”, “Yo Sigo Aquí”, “No Me Calientes”, “La Contestadora” y “Me la Das”, entre otros, que le han permitido llevar a diferentes plazas de Latinoamérica y Estados Unidos.
 
“La gente nos ha recibido con los brazos abiertos. Debido a la convocatoria que hemos tenido, para nosotros es una sorpresa, llegar a los escenarios y que la gente nos dé un recibimiento que nunca nos imaginamos”, expresó Damián recientemente.
 
Los organizadores de la fiesta navideña de El Príncipe y Damián, quienes pertenecen a la compañía discográfica “Desiguales Company”, informaron que los niños menores de 14 años entran gratis, y que las boletas en preventa cuestan 15 dólares.
 
La Covacha está ubicada en la 10730 NW 25th St, Doral, FL 33172. Para más información el público puede llamar al 305.594.3717

Comments

comments

Filed in: music / música