5:10 am - Friday December 15, 2017

Los artistas del LATINWE deslumbraron el la celebración “Estrellas del año” de PEOPLE en español

estrellas del año

Ha sido un excelente año para todos los talentos de Latin WE y su trabajo se vio reflejado en la fiesta que celebra”Las Estrellas del Año” de People en Español, donde se reconocen artistas de telenovelas, presentadores, programas de entretenimiento, entre otras categorías. Durante la noche Gaby Espino, Maritza Rodríguez, Alan Tacher, Karla Martínez, Rodner Figueroa y Alejandro Chabán disfrutaron de una fiesta única para cerrar un año de éxitos, honores y retos cumplidos.

Nuestras “Estrellas del Año” se lucieron en la alfombra roja desde The James Royal Palm de Miami Beach derrochando carisma y celebrando al compás latino en un evento dónde brilló el glamour, el talento y la pasión por el trabajo duro para triunfar y sobresalir en la industria.

estrellas del año 2

La fiesta de “Estrellas del Año” de People en Español celebró logros de personalidades en categorías como Mejor Actriz, Mejor Villana, Pareja y Telenovela del Año, Mejor Programa de Entretenimiento y el sobresaliente Presentador y Presentadora del 2013.

Tanto Gaby Espino por “Santa Diabla” como Blanca Soto por “Porque el Amor Manda” tuvieron un célebre año, y fueron honoradas por marcar tendencia en sus telenovelas manteniendo a la audiencia cautivada.

Maritza Rodríguez fue la preferida como Mejor Villana por su trabajo en “Marido en Alquiler” de Telemundo y pudo celebrar este logro entre amigos en esta noche inolvidable que reconoce su gran trabajo. Además, Karla Martínez se divirtió en esta noche de jueves festejando su gran año en “Despierta América”, elegido como Programa de Entretenimiento del año. Karla cerró el 2013 como mejor presentadora y lució fantástica y llena de emociones.

Rodner Figueroa se lució en la alfombra y disfrutó de esta fiesta siendo reconocido como el fashionista del año y por su gran trabajo en “Sal y Pimienta”. Alan Tacher festejó el honor de ser el Mejor Presentador 2013 por su gran trabajo como conductor en “Despierta América” y se lo vio reluciente y más que contento. Asimismo Alejandro Chabán disfrutó de esta noche concluyendo un año brillante, en el cual logró consagrarse como nutricionista certificado para seguir trabajando por una buena salud.

Fue un excelente año para estos artistas y su talento se lució en esta noche de jueves en Miami Beach en una deslumbrante pasada por la alfombra roja y en una fiesta donde las sonrisas demostraron objetivos cumplidos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento