4:47 pm - Friday December 15, 2017

Latinwe celebró los éxitos del 2013

latinwe

 

 

El equipo de LatinWE celebró el pasado martes con sus clientes y amigos, una fiesta privada junto aFacebook e Instagram para  brindar por un año de éxitos. Adicionalmente se anunció la apertura de la nueva oficina de Facebook en Miami, logrando un divertido acercamiento entre los ejecutivos de la empresa y el talento latino más influyente en diversos campos.

 

 

latinwe 2

 

 

 

 

Asistieron a la fiesta importantes personalidades del mundo del entretenimiento, los deportes y las noticias tales como: Giselle Blondet,Raúl de MolinaYasiel Puig,  Karla MartínezJorge RamosMaría Elena SalinasPamela Silva CondeAlejandra Espinoza,   Karla MonroigLilia LucianoJueza Cristina PereyraJessica MaldonadoFelipe VielMary DávilaAníbal MarreroMaritza RodríguezRaúl GarcíaMónica FonsecaAna de la RegueraChristian MeierGabriela TruccoJeimy Osorio, y directo del Brazil, la banda de pop rock juvenil Restart.

 

 

latinwe 3

 

 

Fue una noche divertida, de singular unión, donde se celebró el honor y el poder de los hispanos talentosos e influyentes junto a los gigantes FacebookInstagram, que cada vez distinguen más el importante rol de los latinos en las redes sociales.

 

 

latinwe 4

 

 

 

La noche estuvo llena de amigos, música, fotos divertidas y baile para darle un cierre a este exitoso año 2013 para las tres empresas, y de paso para festejarle el cumpleaños al fundador de LatinWELuis Balaguer. Fue una celebración inolvidable en la que se sintió, con mucho corazón y alegría, el orgullo de estar conectados como latinos, con el mundo.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento