5:18 am - Friday December 15, 2017

Jenni Rivera vive en la Arena

jenni rivera

Vive Monterrey noche de recuerdos y emociones

·        1969-Siempre fue certificado Disco de Platino en Estados Unidos y disco de Oro en México a solo días de su lanzamiento

·        Debuta # 1 en la lista de Hot Latin de la Revista Billboard

Los Ángeles, Ca. (12 de Diciembre del 2013.- JENNI VIVE, JENNI VIVE, JENNI VIVE!! Fue el grito que al unísono daba el público el día lunes en el homenaje a la Diva de la Banda. Aunado a este gran evento el álbum 1969-Siempre En Vivo Desde Monterrey, debuta # 1 en el listado Hot Latin de la revista Billboard.

El Lunes  por la noche La Arena Monterrey volvió a vibrar con la voz de JENNI RIVERA, que a través de enormes pantallas se hizo presente nuevamente en la gran celebración que la Familia Rivera organizó para recordarla junto a su público el primer año sin la presencia física de ‘la gran  Señora’.

Un desfile de artistas se dieron cita para ser parte de este evento cuyo recinto, el último que Jenni pisó musicalmente, lució a su máxima capacidad. A lo largo de cuatro horas, artistas como Moderatto, Luz María, Marisela, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, Diana Reyes, La Leyenda, Los Herederos y Tito El Bambino entre muchos más, interpretaron las canciones deJENNI en una noche llena de nostalgia, melancolía, anécdotas, lágrimas, pero también de mucha alegría de sentir nuevamente a Jenni más viva que nunca.

Varios fueron los momentos especiales de la noche, pero fueron unos en particular los que marcaron el evento de “JENNI VIVE”, y fueron el mensaje que Rosie Rivera dio al público y otro más, el escuchar a Jenicka y Jacqie junto al resto de la familia cantar en memoria de su madre.

Por otro lado, Antonio Silva, Gerente General Fonovisa/Disa Mexico y USA, en nombre de Universal Music Latin Entertainment hizo entrega a la familia Rivera en especial a Chiquis, Jenicka, Jacqie, Mickey y Johnny el Disco de Platino por más de 135 mil unidades vendidas en USA y Disco de Oro por más de 30 mil discos vendidos en México del álbum “1969-SIEMPRE EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE1”.

Fue de esta forma que pasada de las 2:00 de la mañana del día martes, el público abandonó poco a poco la Arena Monterrey, un lugar que nuevamente vuelve a marcar los corazones con la banda, la tambora, el tequila y la inolvidable voz de JENNI que vivirá para siempre…

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento