2:38 am - Sunday September 24, 2017

Fernando Colunga reúne un elenco de primera en la obra “Obscuro Total”

fernando colunga

 

 

Los actores Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylín Mujica

acompañarán a Colunga en esta entretenida pieza

 

Después de un éxito total, con todas las funciones “sold

out”, “Obscuro total” estará en cartelera por segunda

semana consecutiva a petición del público en el teatro

Los Pinos de Los Angeles los días 13, 14 y 15 de diciembre,

viernes y sábado de 7:15 a 9:30 de la noche, y el domingo,

de 6:15 de la tarde a 8:30 p.m.

 

Es una entretenida comedia, donde los personajes no son lo

que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la

falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a

cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida

 

El teatro Los Pinos está ubicado en la 9325 Long Beach BLVD

South Gate, CA 90280. Para más información y reservaciones

323.567.6000. Las boletas pueden ser adquiridas a través

de www.ticketón.com

 

 La estrella mexicana de las telenovelas Fernando Colunga protagoniza y dirige la obra teatral “Obscuro Total” que lo trae de regreso a los escenarios de Estados Unidos.
 
A Colunga lo acompañan en el reparto otros actores de renombre comoErnesto LaguardiaBlanca Soto y Aylín Mujica, para darle vida a esta comedia donde los personajes no son lo que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida.
 
Fernando Colunga viene de disfrutar de un éxito sin precedentes con el protagónico de la telenovela “Porque el amor manda” junto a la actriz Blanca Soto, con quién volverá a unirse, ahora en el teatro.
 
Después de un éxito total, con todas las funciones “sold out”, “Obscuro total” estará en cartelera por segunda semana consecutiva a petición del público en el teatro Los Pinos de Los Angeles los días 13, 14 y 15 de diciembre, viernes y sábado de 7:15 a 9:30 de la noche, y el domingo, de 6:15 de la tarde a 8:30 p.m.
 
Colunga cuenta con una trayectoria envidiable en el ámbito latinoamericano, que incluye destacados trabajos en teatro, cine y la televisión. Ha protagonizado más de una docena de telenovelas hispanas que han causado sensación en la industria del melodrama en las últimas dos décadas. Su currículo de éxitos destaca “La Usurpadora”, “Esmeralda”, “Soy tu Dueña” (la novela número uno en audiencia en la historia de Univisión), “Abrázame muy Fuerte”, “Amor Real”, “Mañana es para Siempre” y “María la del Barrio”, entre otros títulos.
 
El teatro Los Pinos está ubicado en la 9325 Long Beach BLVD South Gate, CA 90280. Para más información y reservaciones 323.567.6000. Las boletas pueden ser adquiridas a través de www.ticketón.com.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento