12:44 pm - Tuesday September 19, 2017

Maratón de exitosas películas latinas

Esta navidad Cinelatino, el canal de películas en español líder en Estados Unidos, está regalando a los televidentes un maratón de lo mejor en cine en español. El 24 y 25 de diciembre, los televidentes podrán disfrutar de una programación continua de las más recientes, exitosas y aclamadas películas y comedias familiares.

 

Entre las películas que forman parte del maratón de navidad figuran:

 

·         Salvando al Soldado Pérez: uno de los filmes mexicanos más exitosos de los últimos años sobre un comando mexicano de élite, compuesto de narcotraficantes, que se marcha a una misión “suicida” a Irak para rescatar al hermano del jefe del cartel. La comedia cuenta con un elenco de primera categoría en el que figuran Jaime Camil, Adal Ramones, Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío, e Isela Vega.

·         El Sueño de Iván: una conmovedora historia sobre un equipo especial de futbol infantil que es seleccionado para enfrentarse en un partido contra los campeones del mundo en su categoría. Con Demián Bichir, el actor nominado al Oscar.

·         No Eres Tú Soy Yo: la megaestrella Eugenio Derbez protagoniza la película que rompió todos los récords en taquilla del 2010, sobre un hombre que es abandonado por su esposa a pocos días de contraer nupcias, por lo que se arranca en una aventura desesperada para reparar su corazón roto.

·         Pretendiendo: la actriz uruguaya Barbara Mori protagoniza la cinta chilena más vista en los cines mexicanos acerca de una chica bella y exitosa, quien decide olvidarse de los tacones altos y la ropa entallada para transformarse físicamente en una mujer “fea” y pasar desapercibida a la mirada de los hombres, luego de que su novio la engañó.

·         Regresa: un cuento de hadas de España y México en la que la esposa de un hombre cree que es una princesa del siglo veinte. Protagonizada por Jaime Camil y Blanca Soto.

 

Todos los filmes se presentan sin anuncios comerciales y completamente en español. Cinelatino está disponible en todos los sistemas de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones en los Estados Unidos. Más información y horarios completos están disponible en www.cinelatino.com.

 

 

"la Infancia de Ivan" de Roberto SantiagoTornasol Films

Pretendiendo - elenaoncouch

SavingPrivatePerez_v4 - sm

 

Comments

comments

Filed in: movies / películas