3:13 pm - Wednesday December 16, 4476

Año Nuevo: divertidas películas y éxitos de taquilla‏

Cinelatino, el canal de películas en español líder en Estados Unidos, cierra el año con un maratón de divertidas comedias y éxitos de taquilla para toda la familia, que incluye el estreno de televisión pagada en EEUU de “Suave patria”, una de las películas mexicanas más taquilleras de del 2012. Cinelatino está disponible en todos los sistemas de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones en los Estados Unidos. Cinelatino transmite sin anuncios comerciales las 24 horas al día.

 

Entre las películas que forman parte del maratón del Año Nuevo figuran:

 

·         Suave patria: una comedia satírica sobre dos amigos actores quienes, como parte de un acto para su nueva compañía de teatro, simulan un secuestro sin imaginar las desgraciadas—e hilarantes—consecuencias. Con los actores Omar Chaparro, Adrián Uribe y Héctor Suárez.

·         El paseo 2: el actor hollywoodense John Leguizamo regresa a las pantallas del cine colombiano como protagonista de la comedia más taquillera en la historia del cine colombiano sobre unas vacaciones familiares que no salen como las esperaba.

·         Siete años de matrimonio: una comedia romántica con las nuevas estrellas de las telenovelas, Ximena Herrera Víctor González, quienes forman el matrimonio perfecto, pero ni ellos se podrán salvar de la “crisis del séptimo año”.

·         All inclusive: las vacaciones en la Riviera Maya de la disfuncional familia se convierte en una crisis cuando se sacan a la luz los secretos, la inestabilidad y la confusión en la que han vivido por años. Con un elenco de grandes estrellas, tales como Martha Higareda, Ana Serradilla, Maya Zapata, Jaime Camil, Jesús Ochoa,  Mónica Cruz, Valentina Vargas, y Leonor Varela.

·         Feo de día, lindo de noche: una divertida comedia sobre un hombre poco afortunado por la naturaleza, quien se le cumplirá su deseo con un hechizo: Ser lindo, pero solo hasta la medianoche. Con las estrellas de la comedia dominicana, Fausto Mata y Frank Perozo.

·         Recién cazadoJamie Camil protagoniza un mujeriego quien una mañana, amanece al lado de una bella mujer, para luego enterarse de que se habían casado durante una noche de fiesta, de la cual no recuerda nada.

·         Labios rojosJorge Salinas y Silvia Navarro, las estrellas de las telenovelas mexicanas, forman un matrimonio casi perfecto en esta divertida historia de amor sobre una crisis de pareja. Ella hará cualquier locura para recuperar la magia de su relación. Con la actuación de Fernando Luján yJesús Ochoa.

·         El infiernoDamián Alcázar protagoniza a “El Benny” en la película más taquillera y brutal de los últimos años en México que gira en torno a un mundo de violencia irracional provocado por el narcotráfico y todos sus aliados. Con un elenco insuperable: Joaquín CosíoErnesto Gómez Cruz,María RojoDaniel Giménez Cacho, Elizabeth Cervantes y Jorge Zárate.

·         La cebra: una sátira ganadora sobre la realidad social y política del México contemporáneo, con Jesús Ochoa y Harold Torres.

Más información y horarios completos están disponible en www.cinelatino.com.

 

Foto El Infierno 1 - sm

 

 

 

 

Foto El Infierno 2

La cebra - sm

Suave patria

Comments

comments

Filed in: movies / películas