3:06 pm - Wednesday September 26, 7742

Alejandro Chabán, creador del “YES YOU CAN, DIET PLAN” logra su título de nutricionista certificado

alejandro chaban

 

 

El popular actor, autor, presentador, empresario y motivador Alejandro Chabán, ahora suma a sus títulos el de Nutricionista Certificado y cumple su propósito de año nuevo del 2013, dándole a sus fans un gran ejemplo de superación para que hagan metas y las cumplan.

 

 

alejandro chaban 2

 

 

Luego de muchos meses de estudio y dedicación, se convirtió oficialmente en “Nutricionista Certificado” por el American Fitness Professionals Association (AFPA) de los Estados Unidos, lo que le dará más armas para ayudar a sus fans y a las familias hispanas a implementar una vida más sana.

“Me siento muy honrado de haber recibido esta acreditación, por muchos años mi meta ha sido motivar a las personas a vivir de modo saludable sin tener que recurrir a una dieta aburrida y sin sabor. Obtener esta certificación es un gran logro para mí, me llena de pasión por lo que hago y me permite ayudar a que más personas cambien sus vidas diciendo Yes You Can,” expresó Chabán, quien sin lugar a dudas es hoy por hoy el nutricionista más galán, popular y exitoso del mundo hispano.

Alejandro y su plan de dieta “Yes You Can, Diet Plan” proveen una plataforma para perder peso de una manera sencilla y saludable. A partir de este logro, Chabán podrá dar múltiples consejos y nuevos programas basados tanto en su experiencia personal de superación de la obesidad, así como con su conocimiento de nutricionista profesional.

Chabán se basa en cuatro componentes fundamentales para ayudar a quienes quieren bajar de peso y vivir en armonía: nutrición, salud emocional, movimiento y suplementos. Alejandro eligió el más calificado equipo de expertos y especialistas de salud- nutricionistas, psicólogos, chefs y motivadores- para crear una exitosa marca de dieta y la mejor línea de suplementos con las últimas fórmulas. De ese modo busca ofrecer a familias, padres y jóvenes una solución que funciona.

“Gracias a Dios, a mi familia y al público por apoyarme en todo este maravilloso camino. Esto se lo dedico en especial a cada una de las personas que, como yo, batallaron o pelean actualmente con el sobrepeso” dijo Chabán en este momento tan especial de su vida.

alejandro chaban 3

Es así como el nutricionista más galán de la TV y las redes sociales, termina el año cumpliendo otra gran meta, demostrando que está listo para asumir cualquier reto y dándole a sus fans el ejemplo de que definitivamente “Sí se puede o Yes You Can”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento