8:05 am - Monday December 11, 2017

William “El Magnífico” llega imparable a Miami‏

william

 

 

Su esperada presentación en La Covacha, el próximo

viernes 22 de noviembre, ha causado sensación debido a la

gran popularidad de su propuesta artística en esta ciudad

 

El evento, organizado por la compañía Havanamax,

contará con la participación de uno de los reguetoneros

puertorriqueños de mayor proyección internacional, Yomo

 

William “El Magnífico” es un cantante cubano que fusiona

a la perfección los géneros tropicales con ritmos urbanos

 

La Covacha está ubicada en la 10730 NW 25th St,

Doral, FL 33172. Para más información el público

puede llamar al 305.594.3717

 

 Para William “El Magnífico” no hay mejor lucha que la que se libra a través de la música para lograr los sueños y transmitir mensajes en defensa de las raíces de su país y el resto del mundo.
 
Es con esta idea que la estrella cubana llega a los Estados Unidos. Su esperada presentación en La Covacha, de Miami, el próximo viernes 22 de noviembre, ha causado sensación debido a la gran popularidad de su propuesta artística en esta ciudad estadounidense.
 
De acuerdo a Miguel Martínez, vicepresidente ejecutivo de Havanamax, el evento también contará con la participación de uno de los reguetoneros puertorriqueños de mayor proyección internacional, Yomo.
 
Sin duda, será una cita para disfrutar de lo mejor de la música urbana, sustentada en el cancionero de éxitos que ha llevado a la popularidad a William “El Magnífico”, un cantante que fusiona a la perfección los géneros tropicales con ritmos urbanos.
 
William Lara García, nombre de pila del intérprete, es un excepcional músico y artista que comenzó a dar sus primeros pasos cuando cursaba estudios en la secundaria, al formar parte de la escuela de hip-hop en Cuba, a principios del año 2003.
 
A sus 29 años, se ha establecido como una de las figuras más representativas del movimiento urbano de su tierra natal. Su afán por cantar sus propias historias inició cuando se une al Movimiento de Artistas Hermanos de La Habana. Pero, es en el 2003 cuando su proyecto, Acento Latino, junto a cuatro jóvenes, le permite descubrir nuevos conocimientos gracias a sus constantes giras y el  éxito en la radio y la televisión que le aportaron popularidad en la región.
 
William “El magnífico” es un artista versátil, lo cual ha solidificado su carrera como solista a partir de 2004. Desde que apostó a su envolvente ritmo, que se evidencia en sus discos “Suavecito, Lento”, “Reggaetón con Velocidad” y “Famoso como Chaplin”, y a una imagen innovadora que actualiza el mercado, su proyección no ha tenido límites.
 
Conciertos y giras internacionales por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica han sido una constante en su agenda, a la par con propuestas como la unión del proyecto “Sarao” y el lanzamiento de su más reciente álbum “Fatality”, que afianzaron su imagen desde el pasado año.
 
La Covacha está ubicada en la 10730 NW 25th Street, Doral, FL 33172. Para más información el público puede llamar al 305.594.3717.

Comments

comments

Filed in: music / música