12:45 pm - Friday December 15, 2017

Tras una controvertida sentencia, Viviann se convierte en la décima eliminada de La Academia Kids‏

viviann

 

 

Viviann, la representante de Querétaro y la más grande de los alumnos de La Academia Kids, se convirtió el día de ayer en la décima eliminada del reality de Azteca America, después de una controvertida sentencia donde Lola Cortés y su hermana, la profesora Laura Cortés, entablaron una fuerte discusión sobre el crecimiento de la alumna.

Como cada domingo se realizó el concierto de La Academia Kids, en esta ocasión la gala número diez, en la cual los alumnos demostraron una vez más sus grandes capacidades vocales e histriónicas sobre el escenario.

Y la polémica en este décimo concierto no se hizo esperar,  ya que cuando Viviann recibió las críticas sobre su presentación de “Adelante Corazón” de María José,  Lola Cortés y su hermana Laura, profesora de La Academia Kids, iniciaron una fuerte discusión sobre el crecimiento de la alumna, en la cual Lola aseguraba queViviann estaba totalmente estancada.

En respuesta a estos comentarios, Laura comentó que el crecimiento de Viviann era notable y aseguró que semana tras semana el jurado la ha estado atacando, lo que provoca inseguridades en la alumna. Lola simplemente finalizó asegurando que si Viviann no era la estancada, entonces los estancados eran los profesores. Este último comentario desató el enojo de la profesora Laura, la cual abandonó el concierto afirmando que no era posible que sentenciaran a alumnos con gran crecimiento y dejaran pasar a otros con errores garrafales.

Pese a este controvertido momento, los alumnos realizaron grandes números musicales, como el caso de Melany, la representante de Guatemala, que sorprendió a todos con su estridente presentación de “Just like a pill” de P!nk, obteniendo tres botones verdes. 

Ximena y Esaú, los más pequeños de La Academia Kids nuevamente conquistaron al público,  gracias a la interpretación de “El me mintió”, de Amanda Miguel, por parte de Ximena y a “Quién pompó”, de Chicoché, por parte de Esaú.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Guillermo dedicó a su mamá el tema “Creo en ti” de Reik, volcando hacia el alumno excelentes críticas por parte del jurado. 

Cristopher, representante de Azteca America realizó una de las presentaciones más coloridas con el tema “Live while we´re young” de One Direction, con lo que obtuvo tres botones verdes y las felicitaciones por parte de los jueces.

Por su parte Adamaris lució su voz de manera impresionante con el tema “Lo que son las cosas” de Yuridia. De igual manera, Nahomy, aunque tuvo problemas con su interpretación,  conquistó la público con “De qué manera te olvido” de Rocío Durcal.

Eddy cerró el concierto de manera espectacular con el tema “Vivir mi vida” de Marc Anthony, número musical con el que el alumno mostró por primera vez sus capacidades para el baile. 

Finalmente Viviann, Japhet y Michelle fueron sentenciados y la decisión de los jueces fue que Viviann debía abandonar la competencia.

No te pierdas La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CST, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

 

 

melany

 

 

 

 

 

eddy

 

 

 

 

 

nahomy

 

 

 

 

 

ximena

 

 

 

 

guillermo

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento