3:13 pm - Friday December 17, 5097

Sony Music arrasa en la 14.ͣ Entrega Anual del Latin GRAMMY

 

sony music

 

La compañía discográfica Sony Music volvió a mostrar

su poder acaparando el mayor número de premios

 

Carlos Vives fue el más galardonado de la noche

con tres premios Latin GRAMMY®

 

Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Draco Rosa,

Vicente Fernández, Illya Kuryaki & Los Valderramas,

Vicentico y Kany García se llevaron premios a sus casas

 
 La Decimocuarta Entrega Anual del Latin GRAMMY® se rindió a los pies del catálogo de estrellas nominadas de la compañía discográfica Sony Music, quien volvió a  mostrar su poder acaparando el mayor número de premios y poniendo al público a gozar con las actuaciones especiales de sus artistas.
 
“Una vez más nuestros artistas han marcado la diferencia y eso es una gran satisfacción”, dijo Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal. “Hemos apostado al talento y hoy lo vimos reconocido plenamente en el escenario y con los premios alcanzados”, afirmó.
 
El sello musical volvió a imponerse en la mayoría de las 48 categorías que componen el galardón que entrega la Asociación Latina de Ciencias y Artes de la Grabación. Carlos Vives se llevó tres gramófonos: “Mejor Álbum de Fusión Tropical” (“Corazón Profundo”), “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical”, por “Volví a nacer”.
 
También el grupo argentino de rock, hip-hop, funk y soul, Illya Kuryaki & Los Valderramas se anotó un golazo al llevarse el galardón a “Mejor canción urbana” (“Ula Ula”).
 
Natalia Lafourcade ganó “Mejor Álbum de Música Alternativa”, “Mejor Video Musical Versión Larga” por “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”; Draco Rosa conquistó el galardón al “Álbum del Año” con “Vida”.
 
Marc Anthony se alzó con el trofeo a la “Grabación del Año” (“Vivir Mi Vida”), y Vicente Fernández obtuvo el premio al “Mejor Álbum de Música Ranchera” (“Hoy”).
 
Otros galardonados de Sony Music fueron Kany García (Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum) y Vicentico (Mejor Canción de Rock). El repertorio de Sony Music sobresalió en categorías como “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, y “Mejor Álbum de Música Alternativa” arrasando en géneros como el pop, rock, salsa, reggaetón, música alternativa, jazz, cumbia, vallenato y samba, entre otros.
 
“Siempre es de gran regocijo conocer que el esfuerzo realizado se premia”, destacó Nir Seroussi, Director General de Sony Music US Latin. “Nuestra más sincera felicitación a los artistas y a todos los que hicieron posible este rotundo éxito”, agregó.
 
La estampa artística de Sony Music se acentuó en el escenario con las espectaculares actuaciones de Draco Rosa y Ricky Martin, quienes se combinaron para interpretar el éxito “Más y Más”. Ricky causó sensación, además, con su espectacular participación en el musical de tributo al cantautor español Miguel Bosé, quien fue homenajeado como “Person of the Year”.
 
La estrella de la música tropical Marc Anthony demostró su gran valía en la ceremonia al ritmo de su superéxito “Vivir Mi Vida”.
 
Los segmentos musicales brillaron también con la magia de Maluma, quien conquistó a los presentes y televidentes con su éxito “La Temperatura” y el acompañamiento de Becky G, Natalia Lafourcade interpretó la pieza “María Bonita”, Carlos Vives con “Volví A Nacer”, Wisin mantuvo encendido el escenario con “Que Viva La Vida” y Yandel con “Hasta Abajo”. Igual de impresionantes fueron las presentaciones de Wisin y Yandel cuando cantaron juntos  “Algo que me gusta de ti”, la revelación musical española India Martínez hizo su gran debut en la televisión nacional junto a Enrique Iglesias con el tema “Loco” y Mario Domm completó la camada combinado con el dúo Jesse & Joy para entregar al público el tema “Llorar”.
 
Varias estrellas de la compañía discográfica encantaron con su glamour en la Decimocuarta Entrega del Latin GRAMMY®: Julieta Venegas, Aleks Syntek, Illya Kuryaki & Los Valderramas, ySantana fueron parte de los presentadores de la gran noche.

Comments

comments

Filed in: music / música