3:13 pm - Monday December 17, 3218

Regresa Janiel “Pototto” Rivera, ex-campeón mundial, en “Boxeo Boricua”, por WAPA America‏

Los aficionados del boxeo boricua en Estados Unidos podrán disfrutar el regreso de Janiel “Pototto” Rivera, ex-campeón mundial plata división paja versión del Consejo Mundial de Boxeo, el sábado 23 de noviembre a las 6pm ET/3pm PT, en exclusivo por WAPA América, la cadena estadounidense afiliada a la estación televisora líder de Puerto Rico, WAPA Televisión. WAPA América se ve a través de los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en EEUU.

 

Janiel, quien perdiera su invicto el pasado 13 de julio ante el veterano Miguel “Samurai” Del Valle en Aguas Buenas, buscará regresar al camino de la victoria pero antes tendrá que enfrentar al escurridizo Joel Collazo (3-1, 1Ko) de Maunabo en un combate a 6 asaltos en la división mini mosca.

 

“Estoy contento con mi regreso, sin duda alguna tuve una mala noche en mi última pelea. Estoy listo para los retos y mi mente está en vencer a Collazo y esperar un nuevo año lleno de grandes oportunidades”, comentó Janiel.

 

Por otro lado el invicto Alberto “El Explosivo” Machado (5-0, 3Ko’s) volverá a la acción para medirse a José Santiago de Bayamón en un duelo a 6 asaltos en la división Super Pluma. “Estamos trabajando fuerte en el gimnasio para hacer una buena pelea y llevarnos la victoria. Gracias a Dios salimos bien de la última pelea. Estamos concentrados en Jose Santiago y ganar fuertemente”, dijo Machado.

 

El veterano peleador invicto Angel “Pito” Fret hará su sueño realidad de pelear por primera vez frente a todos sus compueblanos de Vega Alta.  “Para mí es un gran honor pelear por primera vez frente a toda mi gente. Desde que comencé en el boxeo siempre fué mi sueño”, comentó Angel Fret.

 

También estará en acción Miguel “Mikito” Soto (11-1, 11Ko’s) quien busca recuperarse de su primera derrota como profesional cuando se mida al peligroso Christopher Rivera. Los invictos Charlie Clemente y Starling Cordero también estarán en acción mientras que José Rodríguez y Eric De Jesús harán su debut como profesional.

 

“Este será un gran evento; todas las peleas están bien parejas donde habrá mucha acción. Estamos muy contentos de la forma en que el Municipio de Vega Alta a acogido el evento, ya casi está todo vendido”, explicó el promotor Héctor Soto.

 

La pelea, grabada en una noche llena de acción y ante casa llena en el Coliseo Victor Marchand en Vega Alta el pasado sábado, es parte de “Boxeo Boricua”, una serie de eventos deportivos creada por el Campeón Mundial Miguel Cotto y el empresario Héctor Soto que sirve de plataforma para que los jóvenes puertorriqueños comiencen su carrera de boxeo profesional y de esta forma descubrir los futuros campeones mundiales

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes