3:06 pm - Wednesday September 26, 5151

Price Royce, Elvis Crespo, Alejandra Guzman participan en el GrandFinale de “Idol Puerto Rico”, en EU por WAPA America‏

El lunes, 11 de noviembre, los televidentes hispanos en EEUU podrán disfrutar del Grand Finale del éxito, Idol Puerto Ricola versión puertorriqueña de la franquicia del show de realidad de mayor éxito en el mundo y la serie de televisión de más alto rating en  Puerto Rico. El programa se transmitirá en vivo desde las 9pm – 12am ET.

 

Idol Puerto Rico se transmite exclusivamente por WAPA América, la cadena estadounidense está afiliada a la estación televisora líder de Puerto Rico. WAPA América se ve a través de los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en Estados Unidos.

 

El “Grand Finale” contará con la participación de muchísimas estrellas latinas, entre ellos Prince Royce, Elvis Crespo, Alejandra Guzmán, Milly Quezada, Kany García y Christian Pagán, ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico y nominado a dos Premios Juventud.

 

En 2012, el Gran Final de Idol Puerto Rico alcanzó una cuota de audiencia fenomenal de 78% entre el cotizado segmento demográfico de mujeres de 18 a 49 años de edad—el rating más alto registrado en la televisión puertorriqueña hasta la fecha. El programa tuvo un promedio mayor que un 50% de cuota de audiencia entre todos los segmentos demográficos importantes, más que las otras cadenas combinadas.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento