4:01 am - Friday September 22, 2017

PLANES de Disney rinde homenaje al Mes de la Historia Nacional de la Aviación

Celebrando el maravilloso mundo de la aviación durante todo noviembre en los museos de aviación de todo el país

 

 Este noviembre, Disney rinde homenaje al Mes de la Historia Nacional de la Aviación, una celebración de un mes del notable pasado de la historia de la aviación de Estados Unidos, con el lanzamiento el 19 de noviembre de la aventura familiar de alto vuelo “PLANES” en Blu-ray™, DVD, Digital HD y On-Demand y a través de una colaboración educativa con los museos de aviación de todo el país.

 

Comenzando el 1ro de noviembre de 2013, selectos museos de aviación exhibirán material educativo inspirado en “PLANES”y diseñado para introducir a los niños en el excitante mundo del vuelo y sus figuras más aclamadas. Este material incluye el segmento “PLANES” de Disney, que presenta a los “Aviadores Top Ten,” un recuento de algunos de los aviadores más importantes de la historia presentado por Colin Cowherd de ESPN, páginas con “Datos divertidos sobre la aviación”, y hojas con actividades que las familias pueden completar mientras recorren sus museos de aviación favoritos. Para más información sobre los museos adheridos, por favor visita la página de Facebook de Planes en http://di.sn/sI1.

 

Para celebrar un poco más el Mes de la Historia Nacional de la Aviación, Disney lanzará la vivaz comedia animada “PLANES” el 19 de noviembre para que las familias la disfruten en casa. A través de la historia de nuestra nación, el mundo de la aviación nos ha dado tantos influyentes modelos a seguir como los hemanos Wright,  Charles Lindbergh y Amelia Earhart, todos famosos aviadores que probaron que, sin importar cuán altos eran sus sueños, todo es posible con imaginación, trabajo arduo y perseverancia.  Ahora, el mundo de Disney les da a las familias de todas partes un nuevo tipo de modelo de alto vuelo, Dusty, el avión fumigador con sueños altos como el cielo que es eje de la historia de “PLANES” de Disney. Su espíritu indomable refleja el de los aviadores más importantes de la historia y seguramente inspirará a la imaginación de los niños a alzar vuelo este noviembre.

 

Dirigida por Klay Hall (“King of the Hill.” “The Simpsons”), producida por Traci Balthazor-Flynn (“Return to Never Land”, “Bambi II”, “The Little Mermaid: Ariel’s Beginning”) y escrita por Jeffrey M. Howard (“Tinker Bell”, “Tinker Bell and the Great Fairy Rescue”), “PLANES” es propulsada por un elenco de voces repleto de estrellas que incluye aDane Cook (“Louie”, “My Best Friend’s Girl”, “Dan in Real Life”) como Dusty, Stacy Keach (“The Bourne Legacy”, “Nebraska”) como el Corsario del Aire Skipper, Teri Hatcher ( “Desperate Housewives” de ABC, “Coraline”) como la mecánica sin pelos en la lengua, Dottie, Julia Louis-Dreyfus (“Veep”, “The New Adventures of Old Christine”, “Seinfeld”) como Rochelle, Priyanka Chopra (“Barfi!”) como Ishani, John Cleese (Monty Python, “A Fish Called Wanda”) como Bulldog, Carlos Alazraqui (James García en “Reno 911” de Comedy Central) como El Chupacabra, Roger Craig Smith (Capitán América en “Marvel’s Avengers Assemble” de Disney XD, voz de Sonic The Hedgehog en “Wreck-It Ralph”) como el campeón mundial de carreras Ripslinger, Val Kilmer (“Batman Forever”, “Top Gun”) como Bravo y Anthony Edwards (“ER” de TV,“Top Gun”) como Echo.

 

“PLANES” estará disponible en: Combo Pack Blu-ray 3D™ (Blu-ray 3D + Blu-ray+ DVD + copia digital), Combo Pack  Blu-ray (Blu-ray + DVD + Copia Digital),  DVD (DVD + copia digital), Digital HD On-Demand.

 

 

CONTENIDOS EXTRAS DE “PLANES”:

·         Canción exclusiva de Franz (aprox. 1:40 minutos) – Blu-ray y minoristas selectos de copia digital

Producida exclusivamente para Blu-ray y HD Digital, esta canción animada inédita, completamente terminada,  presenta al mini auto alemán, Franz Fliegenhosen, quien alienta a Dusty en su vuelo.

·         El plan de vuelo de Klay (aprox. 15:00 minutos) Blu-ray y minoristas selectos de copia digital

Sigue el viaje personal del director Klay Hall durante la realización de “Planes” y descubre por qué su conexión familiar con la aviación hizo de “Planes” su proyecto perfecto. Vuela con Klay mientras aterriza en un portaaviones en funcionamiento para adquirir experiencia de primera mano en la cubierta de vuelo.

·         Escenas eliminadas (aprox. 3:46 minutos) Blu-ray y minoristas selectos de copia digital

El director Klay Hall y el productor Traci Balthazor-Flynn presentan escenas que fueron eliminadas de la película.

1. Montaje de Instrucción (aprox. 2:38 minutos)

2. Taj Mahal (aprox. 1:08 minutos)

·         Conoce a los pilotos (aprox. 5:50 minutos) Blu-ray, DVD y minoristas selectos de copia digital

Segmentos especiales que presentan a los pilotos de carrera El Chupacabra (1:15), Ripslinger (1:15), Dusty (0:90) e Ishani (0:90).

·         Aviadores Top 10 (aprox. 8:00 minuots) Blu-ray y minoristas selectos de copia digital

Colin Cowherd de ESPN es el presentador de un recuento divertido y ágil de los aviadores más importantees de la historia.

 

Redes sociales

Manténganse conectados con las ultimas noticias e información sobre “PLANES”:

·         Pon “Me gusta” en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyPlanes

·         Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DisneyPictures

·         Sitio de internet y para celulares: http://movies.disney.com/planes

 

Sinopsis de la película:

El mundo de Cars remonta vuelo en Planes, la comedia animada de alto vuelo de Disney cargada de acción y aventuras.  Únete a Dusty, un avión fumigador con sueños tan altos como el cielo y una oportunidad única en la vida para competir contra los aviones mas veloces del mundo en la carrera aérea más grande de todos los tiempos. Dusty tiene un corazón enorme pero tiene dos problemas… no fue construido justamente para la velocidad y además le tiene miedo a las alturas. Al intentar alcanzar alturas que nunca pensó que fueran posibles, este héroe inesperado pondrá a prueba su valor. Con un poco de ayuda de sus amigos, Dusty encontrará la valentía para superar aquello para lo que fue construido, y la inspiración para llegar a lo más alto.

Comments

comments

Filed in: movies / películas