3:13 pm - Tuesday December 16, 9597

Pablo Azar Bienvenido Noviembre Art Basel & FonFest

El galán de telenovelas y también pintor Pablo Azar arranca el mes del arte en Miami con dos eventos especiales que mostraran su arte con su ya famosa técnica Toonymania.

 

El próximo jueves tendrá el honor de exponer algunas de sus famosas obras con el peculiar arte que lo caracteriza “Toonymania” en Winwood dándole la bienvenida a la semana del arte en Art Basel.

 

El fin de semana también dice presente en FONFest (Friends of nature) Festival de los amigos de la naturaleza donde representa con su arte el primer festival ecológico en Miami donde se esperan más de 10,000 personas.

pablo azar

Pablo Azar no solo mantiene a los espectadores de Marido En Alquilernoche a noche en suspenso, mientras su personaje de Rafael se debate entre el bien y el mal con Amalia, este joven actor ha buscado en la pintura una alternativa más y una pasión.

Han sido numerosas las veces que Pablo ha representando a México con su arte, en estos momentos sus pinturas se encuentran en diversas galerías en el mundo y para una fecha tan celebre que es el inicio del Art Basel, Pablo estará presentado su arte en una galería en Winwood, Miami FL donde este jueves dará inicio una temporada con un toque especial de “ToonyMania”.

En la misma semana del arte, llega a Miami por primera vez  el festival FONFEST (Friends Of Nature) Amigos de la naturaleza, que es una organización que de una manera ecológica cuida a nuestro planeta realizando labores de limpieza en nuestros océanos, usando productos ecológico y buscando maneras de preservar el medio ambiente, es por eso que por primera vez un grupo de jóvenes inquietos con buscar maneras de preservar la naturaleza, se han unido en lograr juntar esfuerzos con un festival que trae música, arte y además tratara de crear una conciencia civil.

Pablo Azar después que este año fuera una de las celebridades invitadas enPeta Latino para representarlos fue convocado a participar en te festival donde también su arte @toonymania dirá presente.

Los escenarios del festival serán representados con obras creadas especialmente por Pablo y Toonymania para FONFEST (Friends Of Nature)además por primera vez sus productos estarán disponibles para ser adquiridos ese día por los ahí presentes creando así por primera vez una cadena de productos que estarán disponibles para ser adquiridos en su websitewww.pablo-azar.com el festival además tendra como invitados especiales aCafe Tacuba y Matisyahu

bandas locales de musica, comida y productos enfocados en la preservacion natural de nuestro planeta.
pablo azar 2

“Me siento muy orgulloso y bendecido de que algo que empezó como un hobbie me esté dando tantas satisfacciones. Mi arte es mi esencia plasmada y mientras le transmita algo positivo a la gente a través de él me doy por bien servido”

Pablo Azar

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento