3:06 pm - Friday September 26, 6059

NUEVON de YOUTUBE se une con los creadores de “PETER LA ANGUILA” lanzando “#LOS BRO” y sumando otro gran éxito

los bro

 

 

NuevOn, el canal original de YouTube® más visto por la audiencia hispana, se ha unido con los “Pichy Boys” lanzando en octubre “#LOSBRO” y sumando otro éxito esta vez con sketches de humor y divertidas parodias.

 

 

los bro 2

 

 

 

Con los creadores de “Peter La Anguila”NuevOn logra sketches llenos de humor inteligente, interacciones con la audiencia, descripciones realistas y divertidas de cómo actúan los Latinos y de lo que implica vivir en la gran ciudad de Miami, con muestras de ingenio y situaciones para no parar de reír.

 

 

los bro 3

 

 

 

La primera temporada de “#LOSBRO” se puede seguir al completo enNuevOn con sketches protagonizados por Maikito Rodríguez y Alejandro González. Cuenta con episodios como “The Walking Gay”, donde los zombies toman Miami y “#LOSBRO” serán la única esperanza de salvación en la ciudad. También hay un episodio en el cual ellos se toman la mansión de “Las Kardashian” en Miami.

NuevOn estrena nuevos sketches de “#LOSBRO” cada dos semanas.

los bro 4

NuevOn YouTube® es un canal de variedad con programación que incluye realities, comedias, dramas, shows informativos y de cultura popular. Próximamente lanzará el nuevo docu-reality con la banda de rock brasileña “Restart”, la temporada final de “15” con gran éxito, y la nueva temporada de “Colibritany”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento