2:00 pm - Wednesday September 20, 2017

NUEVON de YOUTUBE recibe a 5 YOUTUBERS internacionales para su nueva producción del show “Look”‏

nuevon

NuevOn, el canal original de YouTube® más visto por la audiencia hispana, inicia su producción junto con“StylehaulMundo” para lanzar en diciembre “LOOK”, el nuevo talk-showprotagonizado por cinco reconocidas youtubers de nivel internacional que viajan a Miami para dar sus consejos y experiencias a las jovencitas millenial fans del canal.

Miranda Ibañez y Leslie Velazquez de México, María Ale de Venenzuela, Katy Esquivel del Perú, y Pau Galindo de Colombia son las populares youtubersque vienen a materializar esta idea creativa de Nuevon en “LOOK.” Juntas, con sus raíces Latinoamericanas, y su singular visión de fashion y de la vida, darán los mejores tips para lucir bien y marcar tendencias.

nuevon 2

Las cinco youtubers de “LOOK” todas con su propio estilo y personalidad, tratarán todas las temáticas que rodean el mundo de la moda. Durante la serie las amantes del fashion, de los maquillajes y peinados, podrán escuchar los mejores consejos de parte de estas personalidades que cuentan en total con más de 1 millón de suscriptores y 65 millones de views en sus canales de YouTube®, suman 200 mil de seguidores en Twitter, 400 mil likesen Facebook y 90 mil seguidores en Instagram.

NuevOn espera otro gran éxito, siendo el canal que ha logrado cautivar a más de 210 mil suscriptores y sobrepasar 76 millones de vistas a 18 meses de su lanzamiento, multiplicando ampliamente las expectativas a pocas semanas de su inicio, y logrando la renovación del patrocinio de su financiamiento de Google para un segundo año.

NuevOn YouTube® es un canal de variedad con programación que incluye realities, comedias, dramas, shows informativos y de cultura popular. Próximamente lanzará el nuevo docu-reality con la banda de rock brasileña “Restart”, la temporada final de “15” con gran éxito, y la nueva temporada de “Colibritany”.

nuevon 3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento