3:08 am - Friday December 15, 2017

NUEVON de YOUTUBE fue conferencista invitado al “Latino Digital Summit” en los Ángeles

latino digital

 

NuevOn, uno de los canales originales de YouTube® y el más visto por los hispanos, fue invitado a participar en la “Primera Cumbre de Video Digital Latina,” organizada porDisney y ABC Television Group, para desarrollar un enfoque exclusivo sobre la influencia de los latinos y las oportunidades existentes en el mercado del espacio digital.

 

latino digital 2

 

 

La cumbre, que tuvo como ponente a Elizabeth Gray, productora ejecutiva deNuevOn, el pasado 29 de octubre en “The Walt Disney Studio,” de Los Ángeles, CA, consistió en una jornada basada en comprender cómo los jóvenes latinos influyen, participan y consumen en el espacio digital.

El éxito sin precedentes de NuevOn lo llevó a este importante evento, ya que el canal ha logrado cautivar a más de 210 mil suscriptores y sobrepasar 76 millones de vistas a 18 meses de su lanzamiento, multiplicando ampliamente las expectativas a pocas semanas de su inicio, y logrando la renovación del patrocinio de su financiamiento de Google para un segundo año.

latino digital 3

La “Primera Cumbre de Video Digital Latina,” fue un evento pionero en su tipo y tanto NuevOn como los demás invitados fueron participantes por su gran influencia en el mercado hispano y en capturar el codiciado target de los jóvenes millenial. En el panel también estuvieron, junto a Elizabeth Gray, productora Ejecutiva de NuevOn, Gabriela Natale conductora de SuperLatina, Giselle Achecar fundadora y CEO de Eco Rico Entertainment, Steve Bradbury COO de Zazoom, Esmeralda Nísperos directora de Estrategia de Contenidos de Conil Advertising, Alejandro Solorio Mánager de Marketing Multicultural de Brown-Forman. Entre los invitados a la cumbre hubo un influyente grupo de distribuidores de video digital, ejecutivos demedia & marketing, medios de comunicación, líderes de opinión, jóvenes blogueros y gerentes de compañías de entretenimiento, entre otros. Se hicieron ponencias de casos prácticos, historias de éxito, presentaciones de estrategias de mercadeo y el evento finalizó con un cóctel de networking en la famosa Plaza de Leyendas en el Walt Disney Studio.

latino digital 4

NuevOn YouTube® es un canal de variedad con programación que incluye realities, comedias, dramas, shows informativos y de cultura popular, y formatos originales llenos de humor y talento, concebido por Latin World Entertainment en asociación con Electus.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento