4:10 am - Sunday September 24, 2017

Mira Quien Esta Ayudando A Los Animales Marjorie De Sousa‏

La actriz y modelo toma un tiempo libre de su ocupada agenda en Mira Quién Baila para filmar un nuevo anuncio: “¡Esteriliza Siempre!”

marjorie de sousa

Los fans de Mira Quién Baila están acudiendo a raudales a emitir sus votos a favor de la actriz y estrella de telenovelas Marjorie de Sousa, pero hay algo más que de Sousa está pidiendo a sus fans: Siempre esterilicen a sus perros y gatos. En una nueva campaña de PETA Latino, de Sousa aparece abrazando a su perro Dolce a un lado de las palabras

“¡Dale a tus perros la dulce vida que merecen: Siempre Esteriliza!”

En una entrevista exclusiva en video  con PETA Latino, de Sousa, quien dice que Dolce es su “amigo y “amuleto de Buena suerte”, hace hincapié en que esterilizar es “súper, súper importante” y explica: “Si permitimos que la población animal siga creciendo, imaginen dónde estaremos si no nos ocupamos de esto.” Otra idea clave es adoptar -y nunca comprar- perros y gatos. “Si estás pensando en comprar una mascota, por favor date cuenta de la situación,” dice. “Antes de comprar por favor piensa en los millones de animales que han sido abandonados en las calles y que necesitan un hogar”.

Entre 6 y 8 millones de perros y gatos no deseados ingresan a albergues cada año en EE.UU., y aproximadamente la mitad de ellos son sometidos a eutanasia simplemente porque no hay suficientes buenos hogares para ellos. La única forma de detener la indigencia animal es detener la crianza de gatos y perros. PETA Latino incentiva  a todas las familias a salvar la vida de un animal adoptándolo y a siempre esterilizar a sus animales de compañía.

De Sousa se une a una larga lista de celebridades , incluyendo a Marco Antonio RegilRubén AlbarránCarla MorrisonEva MendesPablo Azar, y Kate del Castillo, quienes han hecho equipo con PETA y PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

Las tomas del video en alta calidad de Sousa están disponibles para descargar  aqui­.Para más información por favor visita PETALatino.com.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento