3:14 pm - Saturday December 18, 3723

“María Raquenel Vuelve A La Música Con Ni Santa Ni Diabla “‏

Con un tema de su propia inspiración María Raquenel volverá a los escenarios musicales este viernes en “Un Nuevo Día” donde en una exclusiva interpretara por primera vez su nuevo tema.

 

La canción de su autoría fue también producida y dirigida por María Raquenel inspirada en la telenovela donde ella magistralmente interpreta a “Transito” una mujer que vivirá un inferno para ganarse el cielo.

 

María Raquenel estrena temporada teatral en Miami junto a un elenco estelar Liliana Rodríguez y Diego Schoening en “Travesuras Conyugales” por una corta temporada para después realizar una gira.

maria raquenel

María Raquenel ha cosechado éxitos en su paso por Telemundo,su personaje de Transito ha conquistado a los televidentes e incluso al propio escritor de la novela “Santa Diabla” que ha elogiado el trabajo actoral de esta actriz y cantante Mexicana que deja su pasión y entrega en su personaje noche a noche, Transito es una mujer que tendrá que sufrir un infierno para poder conocer el cielo, los televidentes vivirán con ella conflictos, batallas que librar pero con el deseo en el corazón de que triunfe el amor.

Esta actriz y cantante mexicana inquieta con sus raíces e inspiración se dio a la tarea de componer un tema inspirado en esta candente telenovela deTelemundo la cual es una de las grandes favoritas y fue así como Nació una balada poderosa “Ni Santa Ni Diabla” del puño de su mano y de las vivencias y sentimientos del alma de una mujer que Nació  para cantar ya que lo lleva en la sangre.

Ni Santa Ni Diabla forma parte de un EP que será lanzado próximamente donde además de esta canción se incluirán 4 temas mas de su autoría y un cover que todas las noches aun da mucho que hablar “Mi Secretaria”.

“Mis vivencias personales, han ido a  mi alma, para de ahí salir transformadas en arte, en canciones y música que quiero lleguen directo a toda esa gente hermosa que siempre está pendiente de mi y de mis proyectos, y transmitirles lo que soy”

María Raquenel

maria raquenel 2

El estreno mundial de “Ni Santa Ni Diabla” se presentara el próximo viernes 8 de noviembre en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo donde se dará a conocer oficialmente este tema.

Las sorpresas continúan para esta joven actriz y cantante Mexicana ya que también fue invitada a protagonizar junto a Liliana Rodríguez y Diego Schoening en una simpática obra de teatro “Travesuras Conyugales” que comienza una temporada en Miami junto a un elenco estelar el cual llevara risas y más risas al publico que espera ansioso esta puesta en escena para después realizar una gira por el interior de los Estados Unidos.

La telenovela “Santa Diabla” continua su paso por la cadena Telemundo con gran éxito y con un elenco estelar Gaby Espino, Carlos Ponce, Aarón Díaz y la cual próximamente será transmitida en México por Galavisión.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento