2:47 am - Thursday September 21, 2017

Lotoman 2.0, la secuela de la película dominicana mas exitosa

Cinelatino, el canal líder de películas en español, presenta la secuela de Lotomanuna de las películas más exitosas en la historia del cine dominicano.

 

Lotoman 2.0 estrena el domingo 1 de diciembre (9pm ET/6pm PT). Luego se repite el sábado 7 (9:20pm ET/6:20pm ET) y el miércoles 11 (9:20pm ET/6:20pm ET).

 

Continua la historia de los hermanos Modesto y Manuel, quienes de no tener nada se vuelven millonarios de un día para otro luego de ganar el juego de loto. Ahora los hermanos viven muy bien, compartiendo responsabilidades a bordo de una moto de lujo y dedicándose a disfrutar la vida. Pero esta vez tendrán que enfrentar varios problemas de los cuales el dinero no puede resolver.

 

Protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dos comediantes que gozan de reconocimiento en su país, comparten escena conFernando Carrillo, actor venezolano que ha destacado en telenovelas. Lotoman 2.0 recrea la cotidianidad de la familia y el comportamiento del hombre dominicano, que sortea los problemas, pero sobre todo la vida con humor jocoso.

 

Ficha técnica

País: República Dominicana

Año: 2012

Duración: 98 minutos

Género: Comedia

Producción: Archie López, Desiree Reyes

Dirección: Archie López

Guión: Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar

Fotografía: PJ López

Ficha artística: Raymond Pozo

Fernando Carrillo

Miguel Céspedes

Dalisa Alegría

Olga Bucarell

Elizabeth Ruiz

 

Sinopsis:

 

Luego de ganar el juego de loto y ahora ricos, unidos y felices los hermanos, Modesto y Manuel viven muy bien, comparten responsabilidades a bordo de una moto de lujo y se dedican a disfrutar la vida. Pero Manuel tiene que encargarse de apoyar a Sobeida durante su embarazo, y Modesto al verlos está resuelto a encontrar al amor de su vida.

 

De manera inesperada aparece Marcelo, un comerciante internacional que ofrece a Manuel ayudarlo para hacer que Modesto encuentre a la mujer de su vida. Susanita, la hermana, evita tener conflictos con ellos, sin embargo, su mamá es diagnosticada con una enfermedad terminal. Es cuando descubren que el dinero no puede curar todos los problemas y que nada puede destruir a una familia.

 

Premios:

Nominada a los premios Soberano 2013 como Mejor Película,  Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Ganadora de Mejor Director Premios Soberano, 2013.

 

Acerca de la película:

 

Secuela de Lotoman (2011), película dominicana que recrea la vida de dos hermanos que de repente ganan una suma millonaria en el juego de Loto, y quienes luego de convertirse en millonarios continúan disfrutando de la vida, pero esta vez tendrán que enfrentar la enfermedad de su madre y sus propios problemas existenciales.

 

En medio de situaciones que se les presentan este par de hombres, que de no tener nada se vuelve millonarios de un día para otro, tendrán que resolver adversidades como pleitos en el seno familiar, los engaños y gente arribista que aparece para buscar parte de su fortuna.

 

Protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dos humoristas que gozan de reconocimiento en su país, comparten escena con Fernando Carrillo, actor venezolano que ha destacado en telenovelas.

 

Con una sencilla trama el filme muestra una historia donde resaltan los valores familiares, luego de que la enfermedad de la madre pone en alerta a toda la familia, cuyos miembros, que están separados, se dan cuenta que el amor a la madre y a la familia están por encima de lo material.

 

Lotoman 2.0 recrea la cotidianidad de la familia y el comportamiento del hombre dominicano, que sortea los problemas, pero sobre todo la vida con humor jocoso.

 

Lotoman 2

Comments

comments

Filed in: movies / películas