11:08 pm - Saturday September 23, 2017

Los Hispanic Motor Press Awards presentan los diez mejores autos del 2014

Seleccionar a los diez mejores autos para la familia hispana no es una tarea sencilla. Son más de 300 modelos nuevos cada año para seleccionar en el Top Ten de autos que tengan las mejores cualidades.
Los jueces tienen que evaluar durante un período de seis meses la selección de un grupo de 25 autos finalistas entre las diferentes categorías. Para el 4to Aniversario de los premios, el Director del jurado, Ricardo Rodríguez -Long (Garage Latino) reunió a un panel de jueces que incluye periodistas automotrices hispanos así como a otros líderes de los medios de comunicación hispanos, quienes evalúan, observan, conducen y opinan acerca de las virtudes de los vehículos desde el punto de vista de la familia hispana convencional en los Estados Unidos.
Los miembros del jurado no sólo compararon la comodidad al conducir, también compararon el consumo de energía en general, la calidad del interior, los accesorios y sobre todo el valor agregado. El panel de jurados de éste año incluye a: German Angel (Public Access Television); Camilo Alfaro (autoproyecto.com); Guillermo de la Corte (NEXOS magazine); Jaime Florez (Ruedas ESPN); José Pepe Forte (Univision Radio); Simon Gomez (MSN Latino); Gerardo Lorenz (Telemundo 51); Alejandro Maciel (Hoy Los Angeles); Valerie Menard (Decisive Latino); Javier Mota (0-60 on Sirius XM Radio); and Al Vazquez (Fama magazine).
Para el 4to Aniversario de los premios, 25 carros fueron evaluados y finalmente, de acuerdo a sus atributos, los diez finalistas representan la mejor opción para la familia hispana en cada segmento de la automoción. Los ganadores se destacan por un alto grado de ingeniería y normas de calidad. Sus características de seguridad ofrecen una protección superior para todos los ocupantes. Todos éstos coches incorporan lo último en conectividad y entretenimiento móvil. Además todos ellos tienen motores de alta eficiencia, lo cual significa un gran ahorro de combustible. Los ganadores, por su precio y el valor residual proyectado, ofrecen el máximo valor en todos los sentidos de los respectivos segmentos del parque automotor.
Para el 4to Aniversario de los premios tenemos el honor de anunciar a los diez vehículos que son la mejor opción para la familia hispana. Los galardonados de los HMPA 2014 son:
Sub-Compacto Mitsubishi Mirage
Compacto Mazda 3
Sedan Mazda 6 SKYACTIV
De Lujo BMW Series 4
CrossOver KIA Sorento
Sport Utility JEEP Cherokee
Sportscar Chevrolet Corvette
Vehículo Eléctrico FIAT 500e
Vehículo de Diesel RAM 1500 EcoDiesel
Pick-up Chevrolet Silverado
*Las imágenes están disponibles a su petición.
Contacto: Irán Barreto tel: 1 928-580-3861 email: info@hispanicmotorpressawards.com
Visite www.hispanicmotorpressawards.com

 

 

HMPA-2014-compact-Mazda3-winner

2013 Fiat 500e

 

Comments

comments

Filed in: automobile / automotriz