5:49 am - Wednesday December 13, 2017

“Los Desiguales” llegan a Miami con su fuerza musical‏

desiguales

 

 

El sensacional dúo, que forman El Príncipe y Damián,

se presentará en La Covacha, el próximo miércoles 27,

donde prometen brindar lo mejor de su repertorio

 

“En esta presentación ofreceremos un formato bien

diferente, estrenaremos canciones, vamos a abrir con todos

los éxitos que hemos tenidos a través de nuestra carrera,

más los que nos pida la gente. Va haber muy buena vibra,

muy buen emblema, será un ambiente espectacular”, expresó

El Príncipe

 

Por su parte Damián comentó “La gente nos ha recibido

con los brazos abiertos. Debido a la convocatoria

que hemos tenido, para nosotros es una sorpresa,

llegar a los escenarios y que la gente nos

dé un recibimiento que nunca nos imaginamos”

Su visita a Miami no solo le permitirá presentarse en

diferentes escenarios, sino que aprovecharán para darle los

toques finales a su tercer disco, “Los Desiguales House”

 

 Tras el rotundo éxito logrado en Cuba, el sensacional dúo de reggaetón El Príncipe y Damián, mejor conocido en la industria musical como “Los Desiguales”, se prepara para deleitar a su gran fanaticada de la ciudad de Miami.
 
La cita es en el exclusivo centro de diversión La Covacha, el próximo miércoles 27 de noviembre, donde la pareja de artistas prometió brindar lo mejor de su repertorio, apostando a un formato de producción nunca antes visto en sus años de carrera.
 
“En esta presentación vamos a ofrecer un formato bien diferente, estrenaremos canciones. Vamos a abrir con todos los éxitos que hemos tenidos a través de nuestra carrera, más los que nos pida la gente. Va haber muy buena vibra, muy buen emblema, será un ambiente espectacular”, expresó El Príncipe.
 
Temas como “De Maravilla”, “Trátala”, “Hola Qué Tal”, “Yo Sigo Aquí”, “No Me Calientes”, “La Contestadora” y “Me la Das”, entre otros que formarán parte del repertorio que hará vibrar a la ciudad estadounidense.
 
El show también contará con la participación de otros exponentes locales del género urbano, con los cuales El Príncipe y Damián compartirán en tarima sus dos años de trayectoria, bajo la tutela de la compañía discográfica “Desiguales Company”.
 
“Los Desiguales”, oriundos de Cuba, viven un gran momento en el showbiz gracias al apoyo que han recibido sus proyectos, logrando posicionarse como uno de los duetos urbanos de más impacto en su país y de mayor proyección internacional.
 
“La gente nos ha recibido con los brazos abiertos. Debido a la convocatoria que hemos tenido, para nosotros es una sorpresa, llegar a los escenarios y que la gente nos dé un recibimiento que nunca nos imaginamos” comento Damián.
 
Su visita a Miami no solo les permitirá presentarse en diferentes escenarios, sino que también aprovecharán para darle los toques finales a su tercer disco, “Los Desiguales House”, el cual contará con varias colaboraciones, bajo la producción de Dj Conds, con quien han trabajado la mayor parte de los temas que los dieron a conocer en sus inicios.
 
Durante su estadía en “La Ciudad de Sol”, “Los Desiguales” además estará realizando un recorrido por los más importantes medios de comunicación.
 
La Covacha está ubicada en la 10730 NW 25th St, Doral, FL 33172. Para más información el público puede llamar al 305.594.3717

Comments

comments

Filed in: music / música