8:42 am - Wednesday September 20, 2017

Lilia Luciano realiza una gira por las escuelas de Puerto Rico para el proyecto de las Naciones Unidas “Girl Up Tour”‏

lilia luciano

Lilia Luciano, corresponsal de noticias y directora de documentales, fue invitada a participar en el “Girl Up Tour”Puerto Rico a partir del 3 de noviembre para así inspirar a las niñas de diversas escuelas de Puerto Rico a lograr grandes metas y crear conciencia de la importancia de la educación para un desarrollo personal y profesional.

La periodista colaborará durante estos días con la campaña “Chicas unidas para cambiar el mundo”, iniciando clubes de “Girl Up” en numerosos colegios de la isla. Hoy existen más de 325 clubes en más de 30 países que trabajan por una mejor vida para las adolescentes del mundo.

lilia luciano 2

Lilia estará presente en diversos colegios como “St. John´s School”,“Robinson School”“Colegio Maristas”“Academia María Reina”“Baldwin School”“Academia San José” y “Academia de Perpetuo Socorro”, su escuela por 13 años.

A través de charlas de motivación, talleres, visitas a diferentes colegios, Liliaapoyará a estas niñas para que después de estos días puedan volver a casa con las herramientas y esperanzas necesarias para llegar lejos cumpliendo sus sueños. Asimismo, tendrá reuniones con la Senadora María Teresa González, quien preside la “Comisión para los Asuntos de la Mujer” y la“Comisión de Educación”.

Lilia ha sido una de las grandes motivadoras en el movimiento de mejora de la educación de niñas del mundo. Recientemente estuvo en la “Cumbre de Liderazgo de Washington DC”, organizó una proyección del documental “Girl Rising” en Miami Beach, publicó un artículo en el Huffington Post sobre su experiencia en el “Girl Up Leadership Summit” y organizó un evento de Zumba con los clubes de Girl Up en el sur de la Florida.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad