11:10 am - Monday September 25, 2017

Las estrellas Latin We llenaron de carisma los “LATIN GRAMMY” 2013‏

latin grammy

 

 

Blanca Soto,  Pamela Silva Conde, Chiquinquirá Delgado, Giselle Blondet, Raúl de Molina, Rodner Figueroa, Alan Tacher, Karla Monroig y Alejandra Espinoza fueron las estrellas de Latin WE que llenaron de carisma y diversión la noche de entrega de premios a la música Latina.

 

 

latin grammy 2

 

 

 

 

Los artistas disfrutaron de una celebración llena de música y talento y al ritmo latino vivieron una ceremonia única desde el hotel Mandalay Bay, Las Vegas, en un evento dónde brilló el baile, las luces, los efectos especiales y sobre todo las mujeres hermosas.

 

 

latin grammy 4

 

 

 

 

La noche de los premios “Latin Grammy” nos mostró a estas celebridades luciendo fantásticos con vestidos y trajes de gala siendo presentadores en la alfombra verde junto a artistas como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Pitbull, Ricky Martin, Draco Sosa, Marc Anthony, entre otros talentosos. Asimismo,Blanca Soto fue presentadora de la ceremonia junto a Lucero y Omar Chaparro deslumbrando con su belleza.

La velada completa de pasión Latina tuvo como protagonistas de la noche a Carlos Vives, Paquita La Del Barrio, Santana, Wisin y Yandel, Gaby Moreno, Illya Kuriaky, Natalia Lafourcade, Leslie García, Jessey Joy, India Martínez, Draco Sosa y Julieta Venegas, entre otros. Miguel Bosé fue la personalidad del año quien cantó junto a Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini emocionando a todo el público Latino.

Fue una noche para celebrar entre amigos, todos honrados de estar allí transmitieron su talento y pasión a más de 80 países. La 14va entrega de los“Latin Grammy” pudo disfrutarse por Univision alegrando a toda la audiencia Latina que goza de la música y el entusiasmo de estos artistas.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento