3:13 pm - Wednesday December 16, 7209

LABIOS ROJOS, con Jorge Salinas y Silvia Navarro, estrena en TV el 24 de Noviembre‏

Jorge Salinas y Silvia Navarro, las estrellas de las telenovelas mexicanas, forman un matrimonio “casi” perfecto en Labios rojos, una divertida historia de amor que estrenará por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 24 de noviembre a las 9pm ET/6pm PT & 11pm ET/8pm PT.

 

Jorge Salinas protagoniza un exitoso publicista felizmente casado con una bella y joven ama de casa, pero ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la sorpresiva disfunción eréctil de él. Ella hará cualquier locura para recuperar la magia de su relación. También la protagonizan Diana Garcia, Fernando Luján y Jesús Ochoa.

 

Dirigida por Rafael Lara, director de las exitosas películas como El Quinto MandamientoLa Milagrosa Cinco de Mayo: La batalla (2013), la película retrata de una forma real la relación y sexualidad de una pareja en crisis.

 

Dice Lara, “Escribimos esta comedia con aspectos que nos parecieron graciosos, no pretendíamos ser unos payasos, queríamos una comedia dinámica y tras tener el guión lo difícil ya era escoger a los actores”.

 

Después del estreno, Labios rojos se repite el sábado, 30 de noviembre (9:20pm ET) y el miércoles, 4 de diciembre (11pm ET).

 

 

Ficha Técnica:

 

País: México

Año: 2011

Duración: 98 minutos

Género: Comedia romántica

Producción: Jorge Aguirre

Dirección: Rafael Lara 

Guión: Rafael Lara 

Fotografía: Germán Lammers

Ficha artística:

Silvia Navarro

Jorge Salinas

Diana García

Jesús Ochoa

Fernando Luján

 

Sinopsis:

Ricardo es un exitoso publicista felizmente casado con Blanca, una bella y joven ama de casa, pero ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la sorpresiva disfunción eréctil de él. De repente, un día Ricardo ya no quiere tener más intimidad con Blanca, por lo que ella sospecha que le es infiel, y para comprobarlo contrata a un detective privado y se asesora con brujos.

 

Sin embargo, al afrontar el problema, los dos buscan recuperar la magia perdida de su relación. Pero ella busca consejos con sus amigas, lo que no es bien visto por él. Es así como se desata una guerra entre ambos, una batalla de sexos, que resalta la manera cómo hombres y mujeres asumen la sensualidad y la sexualidad.

 

 

Acerca de la película:

 

Comedia dirigida por Rafael Lara, quien muestra a través de este filme, que un serio problema sexual masculino como es la disfunción eréctil puede mezclarse con la comedia. Con un guión de él mismo, la trama se centra en una pareja en la que todo marcha bien, hasta que se presentan los problemas de disfunción sexual.

 

Para el realizador Rafael Lara y el productor Jorge Aguirre esta película fue todo un reto, al llevar a la pantalla grande este problema tan serio y darle matices cómicos.

 

“Escribimos esta comedia con aspectos que nos parecieron graciosos, no pretendíamos ser unos payasos, queríamos una comedia dinámica y tras tener el guión lo difícil ya era escoger a los actores”, comentó el director.

 

Labios Rojos es un proyecto independiente que se convirtió en la primera película mexicana en la historia en estrenarse paralelamente en México y Estados Unidos.

 

Debido a la temática la trama tiene un alto contenido sexual, y a decir del realizador retrata de una forma real la relación y sexualidad de una pareja en crisis.

 

Después de sus anteriores trabajos El Quinto Mandamiento y La Milagrosa, Rafa quiso apostarle a la comedia con Labios rojos, proyecto para el que contó con la actuación de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Fernando Luján y Jesús Ochoa, entre otros.

 

Con más de 20 años trabajando en cine, Rafael Lara dirigió La milagrosa (2006), Labios rojos (2007) y El quinto mandamiento (2012). Su filme más reciente es Cinco de Mayo: La batalla (2013), que protagoniza Kuno Becker.

 

 

Labios rojos poster

Labios rojos (2)

Labios rojos (6)

 

 

 

Comments

comments

Filed in: movies / películas