6:05 am - Wednesday December 13, 2017

La modelo Karen Iveth González se convirtió en la doceava desterrada de La Isla, El Reality

karen

 

 

La modelo Karen Iveth González fue desterrada de La Isla, El Reality, el día de ayer durante el doceavo juicio después de recibir cinco votos en contra por parte de sus compañeros y el “no veto” por parte de Cecilia Ponce, quien nuevamente fue juez gracias a que ganó el Juego de Salvación.

La Isla cada vez se acerca más a su desenlace y las pruebas a las que los participantes están expuestos se han intensificado. El martes pasado la actriz Cecilia Ponce obtuvo el Brazalete de Salvación gracias a su agilidad, fuerza y destreza, con lo que aseguró su permanencia en el reality de Azteca America una semana más. Aunado a esto, Ponce obtuvo el derecho de veto, lo que significa que nuevamente el destierro de alguno de sus compañeros quedó en sus manos.

El segundo Brazalete de Salvación lo obtuvo Ricardo, quien también ganó el lunes pasado el Juego por el Premio, en el que su destreza y resistencia lo hicieron acreedor a dos cuatrimotos.

El día se ayer se llevó a cabo el doceavo juicio, y el destierro de Karen era palpable, ya que los participantes aseguraban que ella no había logrado adaptarse al grupo y que era la más débil de La Isla. Inclusive Cecilia Ponce aseguró que Karen no era rival para ella.

Con cinco votos en contra, Karen quedó en manos de Ponce para esperar su deliberación. Finalmente la actriz dio “No Veto” a la decisión de sus compañeros por lo que la modelo se convirtió en la doceava desterrada de La Isla.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CST, solo por Azteca America, más cerca de ti.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento