3:13 pm - Sunday December 17, 2215

La Arrolladora lanza su nuevo sencillo “A los cuatro vientos”

la arrolladora

 

 

 “A los cuatro vientos” es que ha llegado el mega éxito de LA ARROLLADORA, quienes con disco de oro y platino de su más reciente producción “GRACIAS POR CREER”siguen cosechando triunfos a cada paso que dan.

 

Después del éxito de su primer sencillo “El ruido de tus zapatos” que durante más de 15 semanas consecutivas estuvo en el primer lugar de la radio y cuyo video tiene más de 22 millones de visitas, LA ARROLLADORA lanza esta semana un segundo tema a promoción “A los cuatro vientos”, un clásico de la música mexicana de la autoría de Tomás Méndez que fuera interpretado por Pedro Infante y Antonio Aguilar, y que ahora en el estilo de LA ARROLLADORA seguramente será todo un éxito.

 

“A los cuatro vientos” es un tema ranchero, algo diferente a lo que hemos estado escuchando de LA ARROLLADORA últimamente en la radio; es en la voz de Jorge Medina, y seguramente el público lo disfrutará mucho.

 

Por otro lado, hace unos días se confirmó que los conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, el próximo 15 y 16 de enero, son SOLD OUT con tres meses de anticipación además ya alcanzaron también la cifra de más de 7 millones de ‘likes’ en Facebook y 100 mil descargas de su App que lanzaron hace un par de semanas para tener mayor comunicación con su público.

 

Con grandes satisfacciones y muchos retos por delante, estos sinaloenses siguen trabajando intensamente para complacer al público que los ha catapultado dentro de la industria musical y los ha convertido en la banda más exitosa de los últimos tiempos en México y Estados Unidos.

 

 

Para Más Información sobre La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho visite:
http://universalmusica.com/laarrolladora/

http://twitter.com/arrolladora

http://www.facebook.com/pages/La-Arrolladora-Banda-El-Limón/129350340416369

Comments

comments

Filed in: music / música