3:13 pm - Friday December 18, 2082

La actriz y presentadora Karla Monroig comparte su experiancia como conductora en “Idol Kids Puerto Rico”‏

karla monroig

 

 

 

La actriz y presentadora Karla Monroig compartió con Latin WE news su complacencia por su trabajo como conductora de “IdolKids Puerto Rico” tras la finalización de la segunda edición del programa en la cual el ganador fue Christopher Rivera.

 

 

karla monroig 2

 

 

 

Karla comunicó a Latin WE  “Es un honor haber regresado a la conducción de TV en un programa tan importante como lo es Idol Kids Puerto Rico. Disfruté cada minuto de esta experiencia. La química con los niños fue maravillosa. Aprendí mucho de ellos. Agradecida con la producción, técnicos, todos los que formaron parte de esta aventura y sobretodo el apoyo del público que hizo del programa el favorito en su horario.”

 

Luego de su trabajo como animadora, y de vivir emotivas experiencias en“Idol Kids Puerto Rico”Monroig destacó su agradecimiento a los fans que la apoyaron viendo el programa por internet en lugares como España, Colombia, Nicaragua, República Dominicana y Estados Unidos entre otros.

Su trabajo de llevarle al público latino la emoción de vivir la música a través de talentosos niños llenos de ilusiones y esperanza fue enriquecedor en su faceta como animadora.

 

 

karla monroig 3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento