12:18 pm - Saturday September 23, 2017

“Jornada de los Pequeños Negocios” para los hispanos que deseen iniciar una pequeña empresa

Del 7 al 22 de noviembre de 2013, los hispanos que deseen establecer un negocio pequeño o una pequeña empresa, podrán recurrir al “Oportunidades Tour 2013”.

Aquellos miembros de la comunidad hispana que tengan o deseen iniciar un pequeño negocio o una pequeña empresa, tendrán la oportunidad de recibir asesoría gratuita y participar en talleres sin costo sobre educación financiera. En colaboración con importantes organizaciones locales y nacionales que sirven a la comunidad hispana, ClearPoint Credit Counseling Solutions llevará a cabo este importante evento creado específicamente para los hispanos en todo Estados Unidos.

Las ciudades anfitrionas son: Miami, Florida.; Austin y San Antonio en Texas; Fresno, Los Ángeles, Sacramento, Santa Ana, San Bernardino y San Diego en el estado de California; Seattle, Washington; Portland, Oregon; y Washington, D.C.

Los asesores de crédito certificados, (bilingües) de la empresa organizadora llevarán a cabo los talleres gratuitos durante la cuarta semana de educación financiera del Oportunidades Tour 2013. Los temas de los talleres estarán enfocados al crédito, opciones financieras, presupuestos, impuestos y seguros para pequeñas empresas y negocios.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad