3:13 pm - Wednesday December 16, 1812

Johnny Sky filma en Argentina“With or Without You”‏

jonhy sky

 

 

La producción visual está a cargo del reconocido director

dominicano Alberto Zayas, quien utilizó 600 extras para

darle vida a la historia musical

 

Johnny Sky compartió el set con la sexy Florencia Chmelik

Martinec, una actriz y modelo argentina, de 20 años

de edad, muy destacada en el teatro, series de televisión

y publicidad

 

En locaciones como la “Estación Constitución”, la famosa

Avenida 9 de Julio, el Parque Leloir, el barrio Palermo

y el Parque Mitre, entre otros, se lograron imágenes

sorprendentes

 

Johnny Sky es una de las estrellas de la disquera

Premium Latin Music, dirigida por el reconocido

empresario artístico Franklin Romero, Jr.

 

 Johnny Sky es una estrella de la música latina en franco crecimiento. Su inigualable calidad es una entrega constante que le sigue posicionando en el entretenimiento a nivel internacional de la mano de la disqueraPremium Latin Music, dirigida por el reconocido empresario artístico Franklin Romero, Jr.
 
Hace pocos días concluyó el rodaje del videoclip de su sublime sencillo “With or Without You”, una pieza escrita por Guianko GómezEfraín Dávila y Geoffrey R. Rojas, bajo la producción ejecutiva de Franklin Romero, Jr.
 
Para darle vida a la historia musical, Johnny Sky compartió el set con la sexy Florencia Chmelik Martinec, una actriz y modelo argentina, de 20 años de edad, muy destacada en el teatro, series de televisión y publicidad.
 
El reconocido director dominicano Alberto Zayas filmó bajo los estándares de calidad internacional 1A, con un equipo técnico y humano de primera línea y muy reconocido en la industria cinematográfica.
 
La estación de trenes “Estación Constitución”, fundada en 14 de agosto de 1865, una de las más antiguas de Buenos Aires, Argentina, sirvió de escenario para el vídeo, donde unos 600 extras causaron sensación, a pesar de actuar bajo temperaturas de hasta 1 C˚.
 
Zayas indicó que durante 18 horas de filmación se lograron también imágenes sorprendentes en la famosa Avenida 9 de Julio y se utilizaron locaciones en lugares emblemáticos de Buenos Aires como el Parque Leloir, el barrio de Palermo y el Parque Mitre, entre otros.
 
Sin duda, grandes expectativas reinan en torno a esta gran producción visual de “With or Without You”, la primera propuesta profesional de Johnny Sky, quien ha ganado terreno y miles de fans a nivel internacional con covers como “Stay” y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain” de Adele; “Without You” de Usher, y “Little Things” de One Direction.
 
Johnny, quien se prepara para estrenar su primer disco, es un artista nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Cuenta con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical; entre los que cabe destacar a grandes artistas como: Jessie J, Adele, Usher, Rihanna y Marc Anthony. “Desde que lo escuché la primera vez me impresionó”, dijo recientemente Franklin Romero, Jr. “Es un gran artista”, agregó el reconocido empresario al destacar las cualidades del cantante de 17 años.

Comments

comments

Filed in: music / música