11:53 am - Wednesday December 13, 2017

Jenni Rivera nuestra para siempre…. se lanzará nuevo CD/DVD en vivo el 03 de diciembre 2013

jenny rivera

 

 

 Todo es perecedero en el mundo, pero cuando alguien toca nuestro corazón y se vuelve parte de nuestra vida, es cuando vivirá para siempre. Este es el caso de JENNI RIVERA quien siempre estará con nosotros, a través de su voz, su fuerza y su legado musical.

Y es precisamente este legado musical el que Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa junto a Rosie Rivera e Hijos de “La Diva” desean llevar a todo el público que ha aplaudido a JENNI a lo largo de su trayectoria.

Es por ello que este viernes 01 de noviembre, Rosie Rivera a quien JENNI dejó como responsable de este legado, se reunió en la ciudad de Los Ángeles con Víctor González (Presidente de UMLE), Gustavo López (Vice Presidente Ejecutivo de Nuevos Negocios y Digital) Mark Berger (VP of Business Affairs) y Martha Ledezma (Directora de Marketing Fonovisa / Disa México-USA) para realizar la firma de contrato con el que seguirán llevando a todo México, Estados Unidos y Latinoamérica la música de “La Diva”.

Y será precisamente una producción en vivo, la que el 03 de diciembre 2013 será lanzada al mercado, uno de los discos más importantes que el público atesorará. Se trata del concierto realizado en la Arena Monterrey el pasado diciembre y en el que JENNI abarrotó por completo el lugar, y en el que por más de tres horas cantó y complació a todos los presentes.

El público podrá verla y escucharla en esta producción en formato CD+DVD la cual fue realizada por su propio Hermano Juan Rivera, dicha producción servirá de preámbulo para el evento que en su honor, será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de diferentes artistas y personalidades.

Rosie Rivera comentó respecto a este álbum: “Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Esté LP nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos. En tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Gracias Universal / Fonovisa por hacer que este tesoro llegue a todos los fanáticos de La Gran Señora. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto”.

“Jenni Rivera siempre estará presente en nuestras vidas a través de su música, es ahora nuestra labor el poder compartir con su público muchas canciones que Jenni dejó para otros momentos. Gracias a este nuevo acuerdo, nos hemos comprometido con Rosie Rivera y la familia de Jenni a que en los próximos años su música siga viva contagiando de emociones a su público fiel. Gracias a Rosie, Juan pero sobre todo Gracias a sus hijos por su confianza, por este acuerdo que nos une por muchos años”. Puntualizó por su parte Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

JENNI… nuestra para siempre.

Comments

comments

Filed in: music / música