8:48 am - Friday December 15, 2017

J Balvin lanza hoy a nivel mundial su álbum debut “La Familia”

CERTIFICADO DOBLE DISCO DE PLATINO EN COLOMBIA

INCLUYE LOS ÉXITOS

“YO TE LO DIJE” Y  “TRANQUILA”


DEBUTÓ TOP 5 DE iTUNES LATINO EN ESTADOS UNIDOS Y #1 EN iTUNESCOLOMBIA

 

 

jbalvin

 

 

 

 

DISPONIBLE HOY EN TODOS LOS FORMATOS  

 J Balvin, el fenómeno del género urbano y el artista nuevo más importante del momento lanza hoy a nivel mundial su álbum debut “La Familia”, uno de los álbumes más esperados del año, el cual estuvo bajo la producción de Alejandro “Sky” Ramírez, Urbani Mora Cedeño, Motiff, Gavriel Aminov, Master Chris y Marcelo Arrieta Long, quienes trabajaron en diferentes canciones de los 15 que integran el material, 12 de esos temas fueron de la total autoría del colombiano, y co-autor en los 3 restantes.

 

La Familia” incluye los éxitos internacionales “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila”, “Sola” y “6 AM”, temas que se han convertido en himnos del genero urbano. En Estados Unidos y Puerto Rico, El éxito “Yo Te Lo Dije” que lleva más de 38 millones de visitas en Youtube, ocupó los primeros lugares de popularidad y llego a posicionarse en el Top 5 del chart Latin Rhythm y Tropical de Billboard. Además “Yo Te Lo Dije” fue la única canción de un artista nuevo dentro del Top 10 de las canciones en español más vendidas del país colocando al joven Colombiano junto a superestrellas como Enrique Iglesias, Don Omar y Alejandro Fernández.

 

Mientras tanto su más reciente sencillo “Tranquila” sigue su ascenso indetenible en Estados Unidos, Turquía, Rumania, Chile y Argentina.

 

J Balvin no solo ha escalado en los charts del mundo con sus propios éxitos sino también como artista invitado en dos de las canciones más importantes del momento incluyendo la versión latinoamericana del megahit “Blurred Lines”, donde Balvin se unió a Pharrell Williams como artista invitado de Robin Thicke. J Balvin también aparece como artista invitado en la versión Spanglish del éxito “The Way” de la joven cantante Ariana Grande, uno de los temas más populares de la radio internacional.

 

Desde su debut, J Balvin ha acumulado una serie de éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales, catalogándolo como el artista nuevo más importante en la escena latina urbana a nivel mundial.

Comments

comments

Filed in: music / música