2:08 pm - Wednesday September 20, 2017

Illya Kuryaki And The Valderramas se lleva el Grammy Latino a “Mejor canción urbana” por su tema “ULA ULA”

ULA ULA

 

 

 

 

Anoche, durante la 14ª entrega anual de los Latin Grammys transmitida en vivo por la cadena Univisión desde el centro de convenciones del Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas, Illya Kuryaki and The Valderramas ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su tema ULA ULA. Illy Kuryaki formo parte del elenco de artistas invitados a participar en el homenaje que se le rindió a Miguel Bosé durante la ceremonia de Persona del Año 2013, donde interpretaron el tema “Morenamía” junto a Natalia Lafourcade y compartieron el escenario con otras grandes estrellas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juanes, entre otros.

El grupo, quien está confirmado para Lollapalooza Argentina y Brasil 2014 grabó recientemente con la legendaria banda “Earth, Wind & Fire” el tema “Sign On’ el cual está incluido en el nuevo álbum de estudio de la famosa agrupación estadounidense titulado “Now, Then & Forever” que salió a la venta el pasado 1ero de noviembre.

El dueto, considerado como una de las bandas latinas de rock más importantes de la década de los noventa, cerró con broche de oro el 2013. Aparte de recibir 5 nominaciones al Latin Grammy y llevarse el galardón en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su tema ULA ULA, ganaron 5 Premios Gardel y fueron protagonistas de un Luna Park sold out realizado a fines de Agosto, sumado a una exitosa gira por Perú, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Uruguay.

 

 

http://ikvoficial.com 

https://www.facebook.com/ikvarg 

https://twitter.com/ikvoficial 

Comments

comments

Filed in: music / música