5:36 pm - Saturday September 23, 2017

Giselle Blondet recibe el premio “Orgullo Puertorriqueño”‏

gisselle

Giselle Blondet, actriz puertorriqueña y presentadora de “Nuestra Belleza Latina” tuvo el honor de recibir el premio “Orgullo Puertorriqueño” de parte del “Comité Noviembre” por su reconocido legado artístico y por sus esfuerzos humanitarios.

Todos los años “Comité Noviembre” selecciona personas que están creciendo y modelando el futuro de su país como también de los Estados Unidos para premiarlas en su gala anual. El “Comité Noviembre” celebra éxitos de personalidades de Puerto Rico en todos los aspectos de la vida y de la sociedad, desde los campos de la ciencia, la medicina, la música, el baile y el teatro.

Giselle estuvo presente en el aniversario número 27 de “Comité Noviembre” durante el mes de la herencia puertorriqueña, siendo reconocida por las contribuciones a su nación.

gisselle 2

La gala fue el viernes 15 de noviembre a las 7 pm en el Hotel Hilton Nueva York en Manhattan. La misma consistió en una cena elegante con entrega de premios presentada con la siguiente línea: “Preservando el legado de la Diáspora Puertorriqueña… La responsabilidad es Nuestra”, para reflejar las luchas, los logros y el impacto los pioneros de Puerto Rico en la historia del país.

Giselle compartió su emoción con el equipo de LatinWe news y agradeció a su fans por todo el apoyo de siempre. Blondet confesó haber pasado una noche inolvidable.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento