5:06 pm - Sunday December 10, 2017

Geraldine Bazán, décima desterrada de La Isla, El Reality‏

geraldine
La Isla, El Reality, lunes a jueves 8:00 pm/ 7:00 pm CST, 
sólo por Azteca America, más cerca de ti
 La actriz mexicana Geraldine Bazán fue desterrada el día de ayer de La Isla, El Reality, tras recibir tres votos en contra por parte de sus compañeros del equipo naranja, con esto son diez los desterrados del reality de aventura de Azteca America, el cual se acerca a su final.

El último juicio por equipos se realizó el día de ayer, y el equipo naranja, que hasta entonces estaba conformado por Cecilia Ponce, Alberto Guerra, Geraldine Bazán, Tania Rincón y Ricardo Alcalá, tuvieron que decidir cuál de sus compañeros debía abandonar La Isla, esto tras perder el juego de salvación el pasado martes frente al equipo azul.

Ricardo obtuvo el brazalete de salvación en el juego individual, por lo que tuvo inmunidad en el juicio. De esta forma, cada uno de los naranjas llegó hasta la zona de votación para decidir quién sería desterrado.

Geraldine obtuvo tres votos en contra, los suficientes para quedar en manos del veto del equipo azul, los cuales decidieron dejar salir a la actriz, tal como lo habían acordado una noche antes, si es que las circunstancias así lo permitían.

En el momento de su salida, Geraldine comentó: “Me encantaría que ganara un naranja, pero definitivamente me haría mucho más feliz que ganara una mujer. Ustedes saben que estoy aquí por lo que significa en sí el juego, porque quería divertirme y quería vivir la experiencia. A los que ya conocía,  fue un placer conocerlos más, y a los demás quiero decirles que tienen un corazón enorme y que están aquí porque se lo merecen, porque se lo ganaron”.

Tras la salida de la actriz, una nueva etapa comenzó en La Isla, los equipos se fusionaron en uno solo, el equipo amarillo, lo que significa que de ahora en adelante cada uno de los ocho integrantes competirán de manera individual.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CST, solo por Azteca America, más cerca de ti.

geraldine 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento