3:13 pm - Sunday December 17, 6643

Foro mundial de telefonía celular (MoviForum) selecciona aplicación Boss Revolution como ‘La mejor para Latinoamérica y El Caribe’

Nueva aplicación recibe elogios de comunidades de telefonía celular/telecomunicaciones y aplicaciones

(HISPANICIZE WIRE) – IDT Corporation (NYSE: IDT), proveedor líder de servicios de telefonía y pagos para las comunidades de inmigrantes de todo el mundo, anunció en el día de hoy que su aplicación Boss Revolution obtuvo grandes elogios de la comunidad de telefonía celular y aplicaciones por su asequibilidad, conveniencia y facilidad de uso.

La aplicación, disponible para teléfonos Android y Apple iOS, obtuvo recientemente la distinción Best Telecommunication Mobile App of 2013 (Mejor Aplicación Celular de Telecomunicaciones 2013) que otorga MoviForum. El reconocimiento fue entregado el 5 de noviembre pasado durante la ceremonia de premiación MoviFest en MoviForum 2013.

Además de la distinción otorgada por MoviForum, la aplicación Boss Revolution recibió múltiples elogios del sitio de reseñas de aplicaciones appPicker (http://www.apppicker.com) que señaló lo siguiente: “Mantener una comunicación regular con amigos, familiares y socios comerciales que viven en el extranjero, puede ser en ocasiones costoso e inconveniente aunque se usen tarjetas de llamadas. Pero con BOSS Revolution: una Aplicación Simple, Fácil y Económica de Llamadas Internacionales a su disposición, ¡ahorrará mucho dinero! Es una magnífica aplicación que recomiendo definitiva e insistentemente”.

“Nos emociona la acogida que ha recibido la aplicación Boss Revolution para celulares, desde su incorporación a teléfonos Android y iOS hace menos de un mes”, expresó Bill Pereira, Director Ejecutivo de IDT Telecom. “Los clientes ya están usando la aplicación para hacer millones de minutos de llamadas internacionales cada mes, y los seguidores de la industria están elogiando su posibilidad para realizar llamadas de larga distancia asequibles y convenientes”.

Jonathan Nierenberg, Vicepresidente Principal de Servicios Globales de IDT recibió el premio en MoviFest como representante de la compañía, y destacó que la operación de Servicios Globales de IDT ofrece una versión con funcionalidad completa de Boss Revolution. “La aplicación Boss Revolution para telefonía móvil complementa nuestro sólido portafolios de ofertas orientadas al consumidor, y les proporciona a los clientes de nuestros servicios administrados una valorización mucho mayor”, explicó Nierenberg.

La aplicación Boss Revolution cuenta con funcionalidad de marcación rápida. Los clientes sólo tienen que seleccionar cualquiera de los números que componen su lista de contactos para iniciar la llamada, sin necesidad de ingresar extensos números de acceso ni de identificación personal. Asimismo, los clientes de Boss Revolution que usen la aplicación podrán hacer llamadas usando su servicio celular, su plan de datos, o la red inalámbrica (Wi-Fi).

Los nuevos clientes de Boss Revolution que descarguen la aplicación dispondrán de un crédito de $1 para hacer una llamada internacional de prueba, sin necesidad de hacer compra alguna. Por su parte, los clientes actuales pueden descargar la aplicación y seguir usando sus cuentas Boss Revolution.

Los clientes pueden recargar su cuenta Boss Revolution cuando lo deseen, visitando el sitio Web http://www.bossrevolution.com y usando una tarjeta de crédito o una tarjeta de recarga prepagada de Boss Revolution. Los que prefieran usar dinero en efectivo, pueden hacer su recarga directamente en cualquiera de los miles de establecimientos Boss Revolution participantes de los Estados Unidos.

La aplicación Boss Revolution para teléfonos celulares está disponible en inglés, español y sin costo alguno en iTunes y Google Play. Cerca de la mitad de las aplicaciones activas de Boss Revolution se están usando en español.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad