11:04 pm - Wednesday September 20, 2017

Fernando Allende rinde un histórico concierto a favor de damnificados

fernando allende

 

 

El ídolo de multitudes ofreció un extraordinario

espectáculo, un gran logro tanto técnico

como artístico, en el Auditorio Nacional de México

 

El despegue de la gira de este ídolo de multitudes,

Con amor por México“, le dejó claro al célebre

artista que el cariño es recíproco de parte del público

 

La meta principal fue materializar una propuesta

de calidad que convocara a la comunidad a unirse

para ayudar a los más vulnerables afectados

por los recientes huracanes

 

La presentación contó con la actuación

de 20 mariachis y un excelente grupo de bailarines

 
 La leyenda del espectáculo mexicano Fernando Allende sigue siendo una de las figuras estelares de la escena internacional con mayor arrastre. Es un artista que ha podido romper la barrera generacional con un trabajo inigualable tanto en el cine, el teatro y en la música.
 
El despegue de la gira de este ídolo de multitudes, “Con amor por México“, le dejó claro que el cariño es recíproco de parte del público que llenó por completo el escenario para disfrutar del gran espectáculo.
 
La presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de México contó con la actuación  de 20 mariachis que portaron todos trajes de charro blanco de gala. Desde la participación delballet de Allende, interpretando el “Huapango de Moncayo”, que levantó la primera ovación de la noche, la meta principal fue materializar una propuesta de calidad que convocara a la comunidad a unirse para ayudar a los más vulnerables afectados por los recientes huracanes.
 
En una conferencia de prensa, realizada en el Auditorio Nacional, Allende explicó la dinámica de este concierto en pro de los damnificados, donde no se manejaría el intercambio de dinero sino la donación de productos de primera necesidad, especialmente para personas de la tercera edad y los bebés.
 
La convocatoria superó las expectativas: llegaron camiones de diferentes Estados cercanos al Distrito Federal con damas altruistas con deseo de participar en tan noble causa, y se recibieron infinidad de despensas, a cambio de entrar al concierto de Fernando Allende.
 
El público presente  percibió la entrega de este artista en  una veintena de temas, donde se  pasea por una semblanza cronológica a través de la música folclórica mexicana. Sin duda, el Embajador de los Mariachis de México ante el mundo, presentó una fiesta musical con mucho colorido, apoyado también por una escenografía moderna con hermosas luces y una docena de pantallas LED. Un gran logro, tanto técnico como artístico, sin embargo, lo más importante fue la unión en cuerpo y alma para asistir a los más necesitados.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento